miércoles, 11 de octubre de 2017

Semihumana - Jennifer L. Armentrout



 TITULO: Semihumana
 AUTOR: Jennifer L. Armentrout
 EDITORIAL: Titania
 PAGINAS: 352
 PRECIO: 17.00€      5.99€
 PUNTUACIÓN:

http://reader.digitalbooks.pro/book/preview/94983/Semihumana/-?1507735029443
Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.



He tardado en empezar con esta preciosidad lo que ha tardado en llegar a casa, y es que estuve tan sumamente enganchada y absorbida con el anterior que no podía esperar un día mas a saber que ocurría a continuación! ¿Y sabéis que? Que ahora mismo me encuentro iguaaaal!!! Quiero el siguiente libro ya!

Bien, me supongo que os haréis una idea ya de lo mucho que me esta gustando esta saga, y si, este libro me ha gustado mucho! Es verdad que no tanto como el anterior pero he estado igual de enganchada al libro, la historia no decae en ningún momento y sigue sorprendiéndote en cuanto menos te lo esperas.

La historia continua justo donde lo habíamos dejado en el anterior libro, Ivy. Ren, Tink. La Orden. La Elite. Faes. La semihumana. El principe... 

Esta vez vemos como la relación entre Ivy y Ren se resquebraja un poco y eso les lleva a una serie de ¿circunstancias? que desencadenan toda la trama de acción/fantasía de la novela. 
Con respecto a esta trama amorosa, vemos como va avanzando y desarrollándose dejándonos con escenas muy bonitas e intensas. No resulta tan "instalove" como lo fue en el libro anterior. Es verdad que sigue estando en un segundo plano de lo que es la historia principal, pero esta vez se tiene algo mas en cuenta con los hechos que van sucediendo.

Por otro lado vemos esta vez un mundo mágico increíble creado por la autora, y es que hay que ver la capacidad que tiene esta mujer para crear mundos tan diferentes y perfectos en sus historias!
Pero, además en esta segunda parte, nos encontramos con escenas un poco mas fuertes, mas duras e incluso con mas sangre.

La cosa es que la trama sigue la misma línea que en el libro anterior, llena de giros inesperados y un ritmo frenético que hace que no puedas soltar la novela hasta terminarla. Mantiene su ritmo ágil y su lenguaje sencillo y directo que hace llegar al lector justo lo que quiere. Por lo demás, la historia sigue estando narrada por Ivy, la que sigue maneniendo la misma actitud madura y con los pies en la tierra a pesar de todo lo que esta sucediendo y la edad que tiene.

En Cazadora de hadas, eche en falta algo de acción relacionado con los faes que fue tapado con la historia romántica entre los personajes principales, pero esta vez la autora ha sabido complementar a la perfección los dos géneros.

Podemos ver personajes nuevos que a pesar de no tener un papel importante, van a influir bastante en las cosillas que van pasando, conocemos además mas a fondo a nuestros personajes principales y saldrán a la luz algunas de su sombras mas oscuras o brillantes ¿Quién sabe? Y en cambio habrá otros que a pesar de ya habérnoslos encontrado en el libro anterior nos sorprenden mucho, muchísimo! No todo es lo que parece...

El final es verdad que queda algo sosillo en comparación a como terminó la primera parte, Y es que, parece bastante cerrado como para que haya una tercera parte.

Como dato curioso, añadir ya por último que hay una cadena que ha comprado los derechos, por lo que puede ser que salga a la luz como una serie.

No tengo mucho mas que añadir, como ya dije, es una saga que recomiendo y a pesar de haber leído algunas críticas que no le daban muy buena fama y digan que son los libros mas flojillos de la autora, a mi me ha gustado mucho, mucho, mucho!




Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Le tengo muchas ganas a este libro, el primero me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta novela y de probar a la autora.
    Me alegro que te haya gustado tanto.
    Magnífica reseña, me ha picado la curiosidad :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Pues es que tengo un problema...empecé con el primero y no aguante ni la mitad, me aburrio xD Asi que no creo que siga.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Tink es un personaje que me fascina y la verdad es que la trilogía me está encantando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! tengo el primer libro pendiente en mi estantería y acabo de conseguir este, así que sólo es cuestión de tiempo para que lo lea porque ganas no me faltan jajaja en fin, ya te sigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.

    Siempre he pensado que Jennifer es una autora excelente, después de que leí la saga Lux. Tanto este libro como el anterior están en mis próximas lecturas, espero leerlos pronto. Excelente reseña.

    Te espero por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estos libros les he tenido bastantes ganas de leer pero no he encontrado el momento para disfrutarlos, espero muy pronto leérmelos, muy buena reseña. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.