lunes, 2 de octubre de 2017

Wrap Up Septiembre


Holi holi!! ¿Cómo han ido las lecturas de este mes?!
Se lo que estas pensando... Y si! Efectivamente el Wrap Up ha vuelto!! Cuantas ganitas tenia de poder traeros un post de estos, con lo que me gustan!

En fin... vamos al lio, este mes he leído la sorprendente cantidad e 7 libros! Haber si mantengo este ritmo... para poder leer todos los libros que quiero y mas! (No me hagáis mucho caso, que con la emoción, ya se sabe, a una se le va un poco la cabeza...).

   

SemihumanaJennifer L. Armentrout Es la segunda parte de una saga que me gusto mucho mucho mucho. Te sumerge en un mundo de faes, cazadores, mundos mágicos que se conectan con el nuestro, príncipes y princesas, y muchos besos de por medio. Definitivamente, unos libros que recomiendo muchísimo, ahora solo queda esperar al siguiente!

DesafiameLena Valenti Primera parte de Hasta los huesos. No sabia que me iba a encontrar, ni que esta historia me iba a atrapar de esta forma. Esta primera parte es un pelin diferente al resto de libros, mas que nada por el sitio en el que esa ambientada. Gente disfrazada, cómics, muchos besos y una competición por delante.

Huesos y cenizasLena Valenti Segunda parte de la saga. Esta vez nos encontramos en un ambiente universitario, pero no por eso va a parar de suceder cosas, de hecho aquí es donde empieza la acción de verdad!

Fuego en los huesosLena Valenti Tercera parte de la saga donde Lena nos vuelve a sorprender con otra competición donde enfrenta a nuestros protagonistas ¿Quién ganará? Este no me ha gustado tanto como los dos anteriores, pero te engancha desde el primer momento de la misma forma.

 

La tumba en llamasLena Valenti Cuarta parte de la saga. El final se acerca y se va notando en los aconecimientos. En general me ha parecido el mas flojillo de la saga.

El despertar del fénixLena Valenti Quinta y última parte de la saga de Hasta los huesos. Sinceramente me da mucha penita dejar a los huesos tan temprano, me habían enamorado (en especial uno de ellos) ¡Quiero ser una chica bones! Hombre ya!

Sinceramente es una saga que recomiendo muchísimo, que me ha enamorado (al igual que el resto de lecturas de esta autora) que te atrapa, te absorbe de tal manera que no vas a poder soltar el libro hasta terminarlo.


Amor tormentosoMarta Escudero Una historia extraña de narices pero con un mensaje bonito. Pero en comparación con los librazos de este mes, es el que menos nota a recibido


Y hasta aquí es todo señores! Ahora contadme vuestras lecturas de Septiembre en comentarios, ¿coincidimos en alguna?

Os habeís fijado en que el 90% de las lecturas de septiembre es Lena Valenti?! Como me encanta esta autora!

Por cierto, os recuerdo que pinchando en la imagen podréis ver proximamente (mas que nada, porque aun no las he publicado) las reseñas de los libros.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno! Tengo muchas ganas de leer algo de Lena.
    A por octubre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los libros de Lena Valenti. Semihumana me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.