martes, 14 de noviembre de 2017

Fuego en los huesos (Hasta los huesos III) - Lena Valenti


 TITULO: Fuego en los huesos
 AUTOR: Lena Valenti
 EDITORIAL: Editorial Vanir
 PAGINAS320
 PRECIO: 17.90€      8.99€
 PUNTUACIÓN: 


Creí haberlo visto todo, pero nada me preparó para New Haven. Todo me cogió por sorpresa: las hermandades, los duelos de honor, la existencia de fraternidades de Élite, y ellos, los Bones. Yo era la heredera de la sabiduría de Luce y me había jurado que desentrañaría el misterio que precedía a su accidente. Pero nunca pensé que por el camino viviría una aventura increíble donde la palabra era ley, el poder era divino, la ciencia era mágica y el amor... el amor era una locura que debía vivirse valientemente, como un salto de fe. En Yale todo era a cara o cruz. No había reglas y sí muchas luce.


Y aquí estamos con la tercer parte, y yo que pensaba que eran solo 3 libros y parece ser que hay 5... Mejor!!! Esta saga me esta gustando mucho aunque he de decir que este me ha parecido el mas flojillo de todos, pero a medida que llegas al final la cosa se pone muy  interesante.

La historia se sigue desarrollando en el campus universitario pero en tema amoroso la cosa se pone de lo mas emocionante con los hermanos Alden. Vemos la mas pura esencia de Lena, poniendo a prueba a sus personajes y brindándonos con mas acción que nunca.
Pero esta vez, el equipo de Lara no lo va a tener nada fácil para sobrevivir a las pruebas.

La trama sigue el mismo ritmo que los demás aunque hay capítulos en los que no ocurre gran cosa y pfff.... Pero la historia engancha y quieres saber que ocurrirá al final con los personajes y con los huesos.

En este libro, vemos que la trama principal no esta exclusivamente centrada en el desarrollo de este amor de parejita, sinó que el hilo principal se centra en los huesos y cenizas, donde el papel que juegan los personajes secundarios es muy importante para ir descubriendo lo que esconde la logia y el resto de hermandades de la élite.

En fin... No mucho mas que decir, el tema sexo también decae un poco y solo vemos un par o tres de escenas amorosas por así decirlo.

En resumen, en esta parte vemos algo mas de acción que en el anterior, en el que hay mas parte introductoria, de todas formas en este libro me ha faltado algo... Pero esta aventura no ha hecho nada mas que empezar, así que... Vamos a por el siguiente YA!




Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.

Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria.


Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.

5 comentarios:

  1. Yo todavía no he leído la primera parte pero me llaman mucho estos libros porque me encanta esta autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía esta serie de libros, aunque suenan bien, no creo leerlos por ahora. Que bien que te gustara, ojala pronto sigas leyendo los demás que te faltan. Buena reseña.

    Nos leemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me paso por tu blog, que me encanta el diseño por cierto. No he podido evitar leer y comentar esta reseña, ya que Lena es de mis autoras favoritas. Esta saga la verdad que no la he empezado porque es new adult y no me apetecía mucho meterme en una saga así de momento. Estoy a la espera de que salga Sirens, su nueva saga.

    Gracias por tu reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! Yo también estoy a la espera de Sirens!! Ya habia leído todos los libros de esta autora porque como dices, también es de mis favoritas! Y me quedaba esta saga, que como ya he dicho por la entrada... Recomiendo mucho! ;)

      Eliminar
  4. Muy buenas amiga, me he pasado a conocerte y vi que participas en la iniciativa "Seamos seguidores", pero desde hace varios meses no hay comentarios, por si acaso te dejo aquí el enlace a mi blog es: https://silenciosentrepalabras.wordpress.com/ yo ya te sigo, ¿me sigues de vuelta? :)
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.