viernes, 29 de enero de 2016

After #0 - Anna Todd


  TITULO: After #0. Antes de ella
 AUTOR: Anna Todo
 EDITORIAL: Planeta
 ISBN: 9788408147916
 PAGINAS: 472
 PRECIO: 17.90€      8.99€
 PUNTUACIÓN:  


DOS ALMAS UN DESTINO
Nunca imaginó que la vida podía ser así pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabia lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.



Y con este libro concluye la saga de After.
Vi terminar la historia de amor de Hardin y Tessa en el libro anterior, y no sabia bien bien que me iba a encontrar en este...

Así a rasgos generales, el libro nos cuenta un poco el pasado de personajes secundarios que van a apareciendo a lo largo de los libros, de alguna forma se agradece saber como piensan estos y porque. Además de conocer mas sobre ellos.

Por otro lado, After #1, si recordamos estaba narrado únicamente por Tessa, de forma que solo conocíamos "los primeros acercamientos entre Tessa y Hardin" por lo que a ella respecta. Por lo tanto en este caso es Hardin quien narra el comienzo de la historia, es decir retrocedemos a las primeras paginas de nuevo.

Debo decir que aunque el libro tampoco es brillante, si que aclara bastantes cositas que se quedan colgadas, y se pueden comprender muchas situaciones. Además añade algunas escenas que no parecieron en la historia, que son bastante interesantes, y podemos saber como terminan algunos de los otros personajes, ya que en After #4 solo vemos el final de Hardin y Tessa. ¿Qué sucedió con los demás? Y debo decir que algún que otro me ha sorprendido...

¿Es necesario leerlo para terminar la saga? Yo opino que no, es como un "material adicional", la trama puede darse como concluida en After #4. Quizás es un poco obio, pero si decidís leerlo, que sea al final, después de haber leído todos los demás, hay una cantidad de spoilers importante.

Si después de todo me tuviera que quedar con unos personajes... seria con Hardin y con Molly.

Oh!! Y al final del libro se incluye una entrevista a la autora.



Anna Todd

Es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizo diversoso y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.


(Haciendo click en las portadas, accedes a la reseña de cada libro)


 ¿Lo has leído?¿Lo quieres leer? Deja tu opinión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.