SILVER



Andrea nació en 1994 en Barceona, donde reside actualmente. Nutricionista y futura chef, actualmente se encuentra estudiando la carrera de Ciencias culinarias y gastronómicas y trabajando en un restaurante 2 estrellas Michelin, todo un reto! Pero comparte el amor por la cocina, con la pasión por la lectura.

En su tiempo libre...
Escribe, dibuja y hace deporte. En verano me encontraras tostándome al sol en la playa con un buen libro y un bikini de colores y en invierno metida en el gym sudando la gota gorda. Y siempre, siempre, siempre podrás encontrarme en la cocina haciendo mezclas extrañas con sabores increíbles ;)

Esta soy yo! ¿Tiempo libre? ¿Qué es eso? Siempre hay algo para hacer!!

Conóceme un poquito mejor... Empecemos por cositas que me gustan, me gusta el sol, el verano y la playa! Me gusta hacer deporte, De echo juego en un equipo de vóley! Me gusta salir de fiesta, me gusta mucho! Soy una bailonga, me encanta la música, lo que sea... Bachata, salsa, reggaetón (si señores, me gusta el reggaetón, y que?!), el rock, el hip hop y hasta la música clásica (para estudiar es genial, no tiene letra y no puedes cantar).

Me encanta la cocina, me relaja, me permite desconectar y olvidarme de todo lo demás. Después está el dibujo, dibujo desde siempre, lo que sea y donde sea, un lápiz es genial, un pincel perfecto, un espray mejor aun...  Me gusta escribir, pero nunca me he planteado escribir algo en serio, desde siempre me ha gustado inventarme historias, personajes increíbles en situaciones descabelladas. De hecho tengo miles y miles de hojas de libretas con ideas, fragmentos de vete a saber que... Hace poco me decidí y me propuse escribir algo en wattpad, pero ahí se quedo la cosa...

Amo los unicornios. No es broma, algún día tendré uno de mascota! De momento me ocupo de un hurón que me roba las zapatillas a la que me descuido, de una erizita albina con ojitos de fresa, de un lorito que me canta todas las mañanas pero que es tan antisocial como el solo, de un conejito gordito y mimosón y de un perro-mopa, porque es pequeñito, blanco y con el pelito largo y va sacándome el polvo de los rincones!

Oye! y los libros que lugar ocupan en todo esto? Porque a pesar de todo saco tiempo para leer!! En el metro de camino a la uni, antes de ir a dormir o en la montaña, muchas veces si salgo de excursión, me llevo un libro en la mochila y me permito leer un ratito en alguna sombra, con los pajaritos cantando de fondo, el olor a humedad de las plantas... Me encanta! Y es taaaaan relajante!

No me gusta el invierno, ni el frio y odio la lluvia! No me gusta levantarme pronto los domingos ni madrugar los lunes.

Andrea lee y Silver escribe, se complementan de forma maravillosa, son la misma persona y diferentes a la vez. Mientras Andrea seguía a bloggers y booktubers, Silver se moria de ganas de abrir su propio blog. Y aquí me tienes, escribiendo sobre mi, sobre lo que leo, sobre lo que me gusta...

 
11/9/2015 surgió este rinconcito no del todo convencida de que funcionaria, soy una persona muy tímida, y si, me daba vergüenza escribir y que quedara público, de si lo haría bien o era simplemente una estupidez, con miedo a las faltas de ortografía (siempre he tenido demasiadas), sin estar segura de si conseguiría ser constante con las publicaciones, y para nada convencida de que alguien lo llegara a leer.
Si... se que lo estas pensando, y la respuesta es Si, soy muy insegura, pero aquí estoy, yo y el blog, creciendo poquito a poquito cada día. De echo a llegado un punto, que revisar el correo, o abrir y revisar las novedades del blog se ha echo una rutina y es que aunque no publique, os leo, leo todos vuestros comentarios y entro en vuestros blogs y aunque no siempre tengo tiempo de poder comentaros a todos, lo intento.

El blog colabora tanto con editoriales como con autores independientes reseñando libros de forma gratuita. Para ello se deberá de poner en contacto mediante el mail del blog.
Por otro lado, me comprometo a leer y reseñar todos los libros acordados, aunque me guardo el derecho a no aceptar determinados libros, por los motivos que sean (no es un género que me gusta, el libro no me atrae, falta de tiempo...)

El tiempo en que tarde en publicar una reseña es muy variable, todo dependerá de las reseñas pendientes, de los libros que tenga por leer con mayor prioridad o del tiempo que tenga y pueda dedicárselo a la lectura. Aunque como ya he dicho, me comprometo a leer y reseñar todos los libros acordados,  si la reseña tarda demasiado tiempo en aparecer por aquí, no dudes en recordármelo!! Soy un poquito despistada y a veces se me olvidan algunas cosillas...

Y por último decir, que me guio por un sistema de puntuación (de caquitas), donde no olo puntúo si me ha gustado o no el libro, sino que tengo en cuenta el ritmo, estilo, los personajes...
No todas las reseñas tienen porque ser positivas, algunas son negativas, pero no por eso mi intención es infravalorar o desprestigiar al autor u obra. Siempre lo haré desde el respeto e intentando ser lo mas objetiva posible.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Te escribo por aquí porque no encuentro la entrada de Seamos Seguidores, así que borra el comentario cuando quieras :)

    ¡Gracias por seguirme! Ya te estoy siguiendo de vuelta ^^ Mañana espero pararme a echar un vistazo al blog, ¡un besote!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.