jueves, 3 de noviembre de 2016

Book haul - Septiembre y Octubre 2016



Y.... Volvemos a la carga!! Estos meses he estado super super super liada con el trabajo      :( y he tenido todo esto un poco abandonado... Pero eso no me ha impedido pasarme por alguna librería y... llevarme alguna de estas preciosidades que muy prontito leeré :)

 
 
Te espero en el cementerioManuel L. Alonso seguramente mi próxima lectura de este mes.
 
Corazón de cerezaCathy Cassidy porque mentir no fue ni la autora ni la sinopsis, esa portada tan rosa, tan preciosa, tan cuki me enamoró desde el primer momento que la vi. 
 
 
El beso del infiernoJennifer L. Armentrout de la autora de la saga Lux, por lo que no podía perderme esta preciosidad, ya veremos que tal....
 
Los chicos del calendarioCandela Kios Para que se vea que no siempre me dejo enamorar por las portadas (mentira) en este caso fue la sinopsis la que hizo que me llevara este para casa. Haber si puedo ponerme prontito con el...
 
 
My dilema is youCristina Chiperi Sinceramente estuve dudando mucho de si llevármelo o no... y al final cai. Aunque tiene toda la pinta de ser un segundo After... Al menos con la edición de la portada y la sinopsis...
LandonAnna Todd Y... Continuamos con After! Parece que no se acabe  y no se va a acabar, porque por lo visto habrá una segunda parte de este. Pero como soy un poco masoca lo leeré
 
 
H.P. y el legado malditoJ.K.Rowling Obiamente este tesorito no podía faltar en mi estantería, junto con los demás libros de Harry Potter. Tengo muchísimas ganas de ponerme con el!
 
Calendar GirlAudrey Carlan He tenido un problema con este libro y es que me desapareció la foto de uno de ellos, así que realmente son el 2 y 3, pero bueno... Una saga genial! que quiero seguir leyendo, ya veréis las reseñas próximamente...
 
 
Mi islaElísabet Benavent Esta autora, como ya he dicho alguna vez, se ha convertido en una mis autoras favoritas, por lo que no podía faltar en mis estanterías esta nueva publicación
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiaresRansom Riggs Un libro que quería leer desde hace tiempo y con esta nueva edición con la portada de la película (que me gusta mil veces mas que la original) no podía dejarlo escapar... Proximamente la senda parte también formara parte de mis estanterías :)
 
 
#kiss meElle Kennedy No tenia pensado leer estos libros porque me parecían ya demasiado After para mis estanterías, pero me convencieron algunas reseñas, ya os contaré...
 
Los jóvenes de la éliteMarie Lu De nuevo vuestras reseñas me acabaron de convencer, así que ya os contaré que me parece...
 
 
FlowerElizabeth Craft&Shea Olsen Y otro que si que si, la portada fue la culpable de que me lo llevara a casa una tarde nublada y con poco color.
 
 
 Y esto es todo lo que ha llegado nuevo a mis estanterías! Aunque ya no tengo mucho sitio :(
Habéis leído alguno? O lo vais a leer o lo queréis leer... Ya sabéis... ;)

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Que gran cantidad de adquisiciones! Espero las disfrutes todas ^^
    Me llama mucho la atención "Te espero en el cementerio", ya me pasaré de nuevo por aquí para leer la reseña :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero tenerla prontito ya que será mi próxima lectura ;)

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!!
    Unas muy buenas adquisiciones!
    Mi lectura actual es Los chicos del calendario y tengo pendiente de leer El beso del infierno
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! :D
    que compras más buenas!!!
    Yo tmbn he conseguido recientemente Harry Potter, El beso del infierno y Mi isla! :D

    El beso del infierno ya esta leído y me encanta, te lo recomiendo!!
    disfruta de tus lecturas :D
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que de libros! Que los disfrutes mucho.
    Me llama demasiado te espero en el cementerio. Me quedo por aquí y me gustaría que te pasaras por mi blog (acabo de empezarlo)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. De los libros que mencionas me encantó Kiss me y Los Chicos del Calendario me pareció entretenido. Por otro lado quiero leer El beso del infierno.
    Espero que disfrutes mucho de sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.