viernes, 18 de noviembre de 2016

Te espero en el cementerio - Manuel L. Alonso



 TITULO: Te espero en el cementerio
 AUTOR: Manuel L. Alonso
 EDITORIAL: SM
 ISBN: 9788467590579
 PAGINAS: 144
 PRECIO: 9.95€      0.00€
 PUNTUACIÓN:


SABES QUE NO DEBERÍAS...

Sabes que, si abres este libro, no podrás dejar de leerlo, que un cuento te llevará a otro.
Que al acabar, aunque enciendas la luz del pasillo, cualquier ruido te erizará los peos de la nuca.
(Y oirás ruidos).
Que no podrás dormir, pensando en lo que tal vez se acerque desde ese rincón oscuro.

Lo sabes.
Y aun así, va a abrirlo...
Eso también lo sabes.



Me hice con este libro hace relativamente poco, y enseguida he tenido que leerlo. Me llamaba muchísimo la atención. Es un librito extremadamente finito, que consta de 8 relatos independientes o historietas cortitas.

Es un libro muy muy finito y que se lee demasiado rápido, esta organizado por pequeñas historietas de "miedo", debo decir que yo soy muy cagueta y que el libro no me ha dado nada, nada, nada de miedo, de hecho he estado leyéndolo de noche (únicos ratitos libres) y de momento duermo bien.

Para que mentir lo que me atrajo del libro mas que su contenido, fue su portada que me parece preciosa y perfecta para este libro.
Respecto a la trama o historias cortas, he de decir que me ha decepcionado un poco, me esperaba un poco mas de chicha, es decir, que es un libro de miedo, pues que de miedo!! Hay historias que realmente están muy bien y que tienen una buena idea, pero que se les podría sacar mucho mas jugo, otras son demasiado cortas, que se acaba y te quedas con cara de "Y que pasa luego?!" y de otras que no se que pintan en este libro.

En general es un libro que esta bien, que me esperaba muchísimo mas de el y que seguramente no vuelva a leer, pero me ha hecho pasar el rato.
¿Recomiendo el libro? Ufff no la verdad si tienes otras prioridades, no te pierdes nada. ¿Si estas aburrido y no sabes que leer? es una buena opción para pasar el rato y leer algo muy ligero.



14 de Abril 1948 Zaragoza (España). Desde siempre quiso ser escritor, actualmente autor de diversas novelas del genero infantil/juvenil. Aventura, terror, humor...

Antes de dedicarse por completo a la escritura a ejercido como encargado de librería, ejecutivo, crítico de cine y teatro, colaborador en diversas revistas...




¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

1 comentario:

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.