lunes, 9 de enero de 2017

Book Haul Diciembre 2016



Holi holi holi!!
Como han ido las fiestas?? Espero que hayan sido muy mágicas!! Y que hagáis tenido unas buenas lecturas y adquisiciones fantásticas!!
Aquí os traigo mis adquisiciones de este mes, que comparado con el año pasado, este ames se me ha ido un poco la pinza comprando, porque lo que han sido regalos, libros no ha habido muchos...
Esta vez, no puedo poner foto de familia, la razón... Se me olvidó de hacerla estos días que he estado en casa, pero cuando vuelva editaré la entrada (no podía esperar mas para publicar el Book Haul de este mes pasado, porque tiene unos libros preeeeeecioooooosos, que me moría de ganas de enseñaros!!)
 
 
Calendar Girl VIAudrey Carlan Es la última parte de la saga! Ya veremos como acaba la histora... Tengo que decir que no solo la historia me ha llamado la atención, sino, que el diseño me tiene enamorada (en general el animal print).
 
PaxSara Pennypacker Tiene desde un una edición infinitamente tierna y una historia que lo es aun mas, me ha enamorado la portada, la sinopsis y todo el.
 
 
La biblioteca de almasRansom Riggs es la tercera y ¿última? parte de la saga de Miss Peregrine para niños peculiares. ¿Cómo terminara? Tachán tachán...
 
El código de cruelJames Dashner ¿Qué ocurrió antes del laberinto? este es uno de los libros que me vaya a gustar o no, lo voy a leer si o si.
 
 
Engame IIIJames Frey Y.... Porfin la tercera parte de la saga!! Con una portada extremadamente preciosa como las anteriores :) Que tenia que estar en mi estantería junto con los dos anteriores.
 
My dielma is you IIICristina Chiperi La tercera parte de la saga, ya veremos como sigue la historia... Y haber que tal...
 
 




Landon 2Anna Todd Continuación de la saga, de la misma autora de After, haber que tal... 
 
Bad boy's Girl IIIBlair Holken ultima parte de esta trilogía.
 
 
ExtrañosKimberly McCreight No he leído ni la sinopsis, pero la portada lo dice todo, me ha enamorado y no pude resistirme a llevármelo también para casa. Este libro debo leerlo si o si.
 
Otoño en LondresAndrea Izquierdo Andrea es una Booktuber que sigo y que me encanta, así que cuando me enteré de que publicaba un libro, dije... Tengo que leerlo!! Así que para casita también!!
 
 
TimantiReeca Stones La portada me enamoró y después la sinopsis me hizo que me picara el gusanillo por el libro.
 
WalkiraDavid Lozano Este si que si que es la excepción, solo con leer la sinopsis, se metió solito en la cesta, no mire nada mas, ni el autor, ni el titulo, ni el precio.... Próxima lectura de este Enero 2017 si o si.
 
 
Y hasta aquí las adquisiciones!! Visto así no parecen tantas como pensaba (solo son 12...) Algunas de ellas son próximas lecturas para este 2017 (o eso tengo pensado). También me he dado cuenta, de que muchos de ellos son continuaciones de sagas...
¿Os habéis leído alguno?¿Lo vais a leer?¿Que libros han llegado a vuestras estanterías este mes?

2 comentarios:

  1. Hola cielo!! =)
    Dios mio, que cantidad de libros!! jejeej Ojalá yo hubiese podido adquirir todos esos. pero solo llegaron dos a mis estanterías, uno en Diciembre y otro en Enero por reyes jejeje
    Pero dios los 12 que has puesto los quiero leer todos!!! Pero tengo que empezar las sagas y trilogías porque no he empezado ninguna de estas salvo las de "El corredor del laberinto" y la trilogía de "El hogar de Miss Peregrine" que espero poder leerlas completas este año jeje
    Un besito enorme cielo, ahora a disfrutar de sus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa!!
      Espero que disfrutes esas adquisiciones!! La verdad es que me pongo a comprar y se me va la pinza un poco, lo malo es que luego me los quiero leer todos a la vez y como que no....
      Un besito ♥♪

      Eliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.