jueves, 12 de enero de 2017

Wrap Up Diciembre 2016



Bueeeenas tardes!! Entre examen y estudio cuelo este post ;) Hoy os traigo el Wrap Up del mes de Diciembre, con un total de 4 libros, que en mi opinión no esta nada mal, para no haber leído mucho durante las fiestas.
Esta vez tampoco tengo foto de familia, digo lo mismo que en el Book Haul de este mes, pondré la foto en cuando vaya a casa y pueda hacerla, prometido.

 
 
La pura verdadDan Gemeinhart es el mejor libro que he leído este mes, un libro muy bonito, con un montón de valores. Es necesario un paquete de pañuelos para poderlo leer. Ya está reseñado y colgado.

People form IbizaJose Corbacho y Juan Cruz, es sin duda el libro con el que mas me he reido, promete un buen rato y un montón de situaciones surrealistas que te sacan mas de una y dos carcajadas, algo aburrido para mi opinión en algunos trozos, pero bien compensado. Reseña publicada en el blog también.

El gofo de Cádiz y la estrecha de GibraltarLara Smirnov es la novela que me ha echo suspirar y enamorarme de sus personajes, es una novela basada en el reallity de tele5 supervivientes, que por cierto lo veía (ahora ya no tengo ni tiempo de ver la tele). Una historia divertida, llena de escenas algo subiditas de tono y otras de lo mas tiernas entre los personajes.

No soy un libroJosé María Merino es un libro entretenido, pero que ni fu ni fa, de echo me ha aportado mas bien poco por no decir nada. Es un libro para un público mas bien joven (13 - 16 años). Reseña publicada en el blog.



Y hasta aquí las lecturas de este mes, como ya he dicho pensaba que eran menos, pero no. Otra lectura que empecé este mes de Diciembre pero que aun no podido terminar por lo sumamente aburrida que se me está haciendo y por la falta de tiempo, es El cordero que conquistó ParísCatherine Siguret de la que ya os hablare mas adelante.
Y así me despido (aunque no quiera) y me pongo de nuevo a estudiar (se acabó el brake).

¿Has leído alguno?¿Que te ha parecido?
 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído El Golfo de Cádiz... y me resultó una lectura entretenida, pero nada más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo pues no he leído ninguno pero es que tampoco los conozco ni me suenan... Creo que he visto alguna vez el de La pura verdad pero no estoy segura.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues he leído la pura verdad y me gustó muchísimo, fue uno de mis mejores lecturas del 2016, me alegro que tu también lo disfrutaras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. El gofo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar no sabía que tenía relación con Supervivientes ¡OMG! Yo seguía el programa pero llevo ya un par de ediciones que la gente no me mata del todo y acabo por abandonarlo pero bueno... Haber si el libro si que consigue engancharme porque tiene muy buena pinta ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.