jueves, 28 de septiembre de 2017

mi mundo a los 20 - Cristina Bermúdez


 TITULO: Mi mundo a los 20
 AUTOR: Cristina Bermúdez
 EDITORIAL: Red Apple
 ISBN: 9788494697548
 PAGINAS230
 PRECIO: 8.90€      1.99€
 PUNTUACIÓN: 


Adriana busca a su príncipe azul, con tan mala suerte que siempre cambian de color. Tras varios intentos frustrados, conoce a un singular candidato. ¿Será su verdadero príncipe azul o con el paso del tiempo empezará a desteñir?

Cristian le ofrece diversión, locas noches de amor y nada más.
¿Se conformará Adriana con un sucedáneo de novio? O ¿buscará un nuevo aspirante a príncipe?
Una divertida historia contada con mucho humor y sobretodo, ironía.



Holi holi!! Y... Seguimos con el mismo genero con el que llevo enganchada todo el verano! Mi mundo a los 20  es una novela juvenil, cortita, con una historia que no aporta absolutamente nada, pero os garantizo un rato entretenido.

Nos cuenta la historia de Adriana, su mundo consiste en trabajar (no vivimios de aire, vale!) salir de copas, estar guapa y ligar. Una noche Adriana, conocerá a Cristian amigo de un amigo, del que se encaprichará. Al mismo tiempo Matias un compañero del trabajo también se interesará en ella...

Ademas de Adriana también conocemos los lios y la vida sentimental de su circulo de amigos, una chica sobreprotegida por sus padres, un amigo gay, su compañera de fiestas y una chica con la que choca y discuten continuamente.

Es una novela como ya he dicho cortita, que se lee en un plis plas. La trama no tiene giros ni ningún elemento interesante que te enganche (de echo la he ido leyendo por inercia, pero en día y medio ya me lo había terminado) , pero es una novela entretenida y que te hace pasar un buen rato.

La verdad es que si te fijas puede parecer que la autora exagera con respecto a la actitud de los personajes, pero no debemos olvidar de que estamos hablando de que la protagonista tiene 20 años (dejando a parte lo alocada que es) y es que a pesar de todo, he llegado a conectar con ella, es un personaje con personalidad (dentro de lo que hay) y me ha gustado bastante.

La novela esta narrada en primera persona por Adriana, la protagonista principal, por lo que solo podemos ver su punto de vista, me gustaría poder haber visto el punto de vistas de Cristian y el porque de su actitud tan ¿rara? con respecto a Adriana. Ahora te beso, ahora paso de ti, ahora te busco, ahora te ignoro...

En definitiva, no hay mucho mas que decir, es una novela ¿fresca? de esas que van de perlas para desconectar un ratito o para cuando no tienes ganas de ponerte con un tocho de 1000 paginas.


Cristina Bermúdez nació el 15 de Marzo de 1989.
Gran apasionada de la lectura desde pequeña, aunque hasta los 25 no descubrió su pasión por la escritura y desde entonces no ha dejado de inventar divertidas historias de amor.
Actualmente esta trabajando en su segunda novela romántica.

1 comentario:

  1. Hola!!
    No creo que lo lea, no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.