lunes, 4 de septiembre de 2017

VERANO 2017



Holi holi holi!! Muchos ya estáis comentando el final del verano, y así es... Ya quedan pocos días para que las clases empiecen y con ello el veranito (aunque sabemos que en Septiembre sigue haciendo un calorazo terrible) y eso conlleva el fin de las vacaciones, las cervecitas en la terraza y las largas noches. Pero alto ahí! No nos deprimamos (aunque yo si lo hago y mucho) Poooorque empieza Septiembre, un nuevo curso, nuevos proyectos, nuevos compañeros... No todo es tan horrible... ¿O si?

En fin... A lo que vamos! Como el verano está tocando a su fin, 
     1.- Voy a tener mas tiempo para dedicárselo al blog y a las redes sociales
     2.- Voy a ser mas regular en la publicaciones (no se porque lo sigo diciendo si es algo que nunca sucederá... jajajajajaj)
     3.- Toca un RESUMEN LITERARIO DEL VERANO!!

Estoy muy orgullosa de la cantidad de lecturas que he hecho este verano y es que a pesar del poquito tiempo que he tenido para dedicarle a la lectura, lo he sabido aprovechar al máximo! También es verdad que no he cumplido absolutamente ninguno de los libros que me había propuesto para este verano, entre ellos Cazadores de Sombras (tengo la saga COMPLETA en la estantería y no he leído ni uno aún. Matarme por favor).

Por lo tanto , vamos a reunir las lecturas de JUNIO, JULIO y AGOSTO!

El chico maloAbbi Glines https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/07/el-chico-malo-abbi-glines.html
Empezando Julio con un libro de Abbi Glines, aunque no el mejor... Libro entretenido, que te hace pasar un buen rato.

Si fueras míoAbbi Glines https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/07/si-fueras-mio-abbi-glines.html
Segunda parte de El chico malo. La novela en esta segunda parte, pierde un poco de fuerza.

Maldito RomeLeisa Rayvens
 https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/08/maldito-romeo.html
Libro que me encantó, pero ¿Es una saga?
El chico de la ventana del BañoLady Reynolds http://missilverreading.blogspot.com.es/2017/08/el-chico-de-la-ventana-del-bano-lady.html
Sacado de Wattpad. Una novela con la me llegué a reír muchísimo! Cortita y super rápida


Más que un verano 1Victoria Vílchez https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/08/mas-que-un-verano-1-victoria-vilchez.html
Lectura muy rápida y fresca. Aunque me ha decepcionado en algunos aspectos.... 

Más que un verano 2Victoria Vílchez https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/08/mas-que-un-verano-2-victoria-vilchez.html
Esta segunda parte suuuuper cortita! Mejora muchísimo con respecto al anterior.

TextrovertLyndsey Summers https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/08/textrovert-lindsey-summers.html
Una historia de amor original y divertida que me ha hecho pasar un buen rato.
Mister sieteNadia Noor https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/08/mister-siete-nadia-noor.html
Fanfic. Tenia buena pinta, pero me ha decepcionado en algunos aspectos...


Corazón elásticoElena Montagud https://missilverreading.blogspot.com.es/2017/08/corazon-elastico-ce1-elena-montagud.html
Novela que me ha encantado! Y a la que he estado enganchada hasta que la he terminado.
Corazón indomableElena Monbtagud 
Esta segunda parte me ha gustado aun mas que la anterior!!


Por ahoraAbbi Glines
Estoy enamorada de la pluma de esta autora. Cuarta parte de la Saga Sea Breeze. De momento el mas flojillo de todos.
Nombre en clave: RomeoKelly Dreams 
Ebook. Novela MUY corta, que no me ha gustado para nada... (Vaya forma de terminar el verano...)



Mi mundo a los 20Cristina Bermudez 
Novela cortita, que no aporta nada pero que entretiene. Cuenta los amores y desamores de una adolescente.
Cazadora de hadasJennifer L. Armentrout 
Solo digo una cosa. ESPECTACULAR. Una novela que me ha enganchado desde la primera página.

(se que aun no están todas las reseñas publicadas, sobre todo de los últimos libros, pero las os las iré trayendo estos días...).
Y... esto es todo!! ¿No está tan mal no? ¿Cómo han ido vuestras lecturas? Siento que el mio a sido muy azucarado y romanticón, pero me encanta! Aunque creo que va siendo hora de variar un poquito de genero ¿Alguna sugerencia?

6 comentarios:

  1. Veo que no ha estado nada mal. Leí algunos de ellos como Cazadora de hadas, que me encantó y me encantaría leer los de Elena Montagud. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Muy bien este verano yo me leí Textovert y la verdad me decepciono mucho, en fin, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    De todas las novelas tengo pendientes Textrovert y Nombre en clave Romeo.
    Mucho has leído este verano ;) me alegro
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha llamado la atención Maldito Romeo, también Míster 7, pero hace un tiempo leí tu reseña y pufff... ahora no creo que lo lea. Un mes de buenas lecturas, espero que septiembre siga igual ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Veo que has tenido un verano bastante entretenido jajaja. Yo de esos libros solo me he leído el de Maldito Romeo, y la verdad es que me gustó mucho, quiero leerme la segunda parte. Hablando de los demás, me gustaría leer los de Abbi Glines y el de Jennifer L. Armentrout, me llaman mucho la atención.
    Por cierto, te he nominado a hacer el Book Tag de los favoritos ( http://thepoetryofbooks.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-favoritos.html?m=1 ) !Espero que te animes a hacerlo¡
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pero que buena cantidad de lecturas tuviste en el verano, yo no se si intentar darle otra oportunidad a Abbi porque si que tienen varios libros, y me alegra mucho que hayas disfrutado de Cazadora de Hadas porque si, es genial, ojala disfrutes de la siguiente parte.

    P.D. ¡Gracias por seguirme de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.