jueves, 19 de octubre de 2017

Huesos y cenizas (Hasta los huesos II) - Lena Valenti


 TITULO: Huesos y cenizas
 AUTOR: Lena Valenti
 EDITORIAL: Editorial Vanir
 PAGINAS320
 PRECIO: 17.90€      8.99€
 PUNTUACIÓN: 


Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar. Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca. Porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener. Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura... incluso en Yale había de todo. Sobre todo en Yale.

Y vamos con la segunda parte de Desafiame de Lena Valenti. Y es que si el primer libro me gusto, este me encanto!

La historia esta vez se desarrolla en un campus universitario, las vacaciones han terminado y ahora toca volver a las clases...   Lara y Kilian no terminan del todo bien en Lucca. ¿Será verdad eso de que, lo que pasa en Lucca se queda en Lucca?
Ella tiene un objetivo, acabar la investigación de Luce y vengarla.

Como ya he dicho en esta segunda parte Lena cambia totalmente de escenario, pasamos de una feria friki a un campus universitario, por lo que parecen libros totalmente distintos y eso me encanta!

Esta vez conocemos a nuevos personajes... Amy (soy yo o ¿es ni mas ni menos que Amy de la pelicula Dando la notaa?!), Thomas que aparece en algún momento en el anterior, pero aquí coge mucho protagonismo y da mucho mucho juego, solo hay que ver como termina el libro... Dorian, un lobo disfrazado de cordero.

La trama es en primera persona desde el punto de vista de Lara de nuevo, lo que hace que haya muchas lagunas en algunos temas, pero la autora nos permite ir descubriendo con la protagonista a medida que avanza.

La verdad es que no tengo queja, es un libro que me ha gustado muchísimo, incluso mas que el anterior. Que te engancha desde la primera pagina y que no deja de sorprenderte a cada paso que da la protagonista.
Al igual que en el anterior podemos encontrar alguna escena de sexo light, pero excelentemente explicada al mas puro estilo Lena Valenti.

Así que solo me queda decir, ¿Te atreves a codearte con la Elite de las Hermandades de Yale? Porque Lara si.... Y yo también! Así que a por la tercera parte!!




Lena Valenti es el seudónimo bajo el que escribe romances fantásticos y eróticos la escritora española Lorena Cabo.

Ha trabajado como responsable de prensa y comunicación de la «Casa del Libro» y como diseñadora de webs. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria.


Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en España, la más vendida del género romántico en este país en lengua castellana. En 2009 comenzó a publicar las novelas de su Saga Vanir, romances basados en mitología nórdica, la cual ha llegado a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, entre otros países. También consiguió gran popularidad con la exitosa saga Amos y mazmorras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.