miércoles, 17 de octubre de 2018

Lecturas escalofriantes #1



Holi holi!! ¿Ya estáis leyendo algo que de miedo? Vamos a ver algunas recomendaciones para poder leer estos días. Pero como sabéis que soy un poco  cagueta (vale, lo soy mucho), no me gusta centrarme tan solo en el genero de terror, para recomendaros algún libro para estos días, pero no os preocupéis porque aun y así son libros que os van a poner los pelos de punta!




El sótano de Natasha Preston 

Thriller que no vas a poder soltar hasta que lo termines. El ambiente asfixiante de un sótano, cuatro chicas, la mente tenebrosa de un secuestrador y la forma de plasmar el papel de la mujer en la sociedad de Natasha. Sin duda es un libro que recomiendo para estos días a pesar de que no es del genero terror si que pertenece a nuestro "genero escalofriante".



Tienes que conocerle para escapar de él.
Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano? 



La cabaña de Natasha Preston

Este es el segundo libro que nos llega de la autora. Pero esta vez nos encontramos con una novela mas juvenil, adolescentes, líos amorosos, un asesino... Al mas puro estilo Pretty Little Liars! 
Es una novela que se lee muy deprisa y es perfecta para estos días si te apetece algo mas light!


Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.


Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 

Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.


Chicas como nosotras de Dana Melle

Este es una especie de thriller escolar, lleno de mentiras y secretos alrededor de una muerte. Y es que si quieres algo light pero que mantenga la esencia escalofriante de estos días, desde luego que es una opción perfecta. Ademas es una lectura muy ágil, que también podríamos definir como estilo preti little liars!. 



Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. 

Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. 
Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio. 

Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    El sótano lo leí hace poco y me gustó mucho. Espero hacerme pronto con La cabaña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus recomendaciones, La cabaña la leí y la Madre la tengo pendiente , besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por las recomendaciones!
    He visto El sótano mucho por aquí con muy buenas críticas y la verdad es que me llama la atención!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son súper buenas recomendaciones, aunque yo soy un tanto miedosa.

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.