lunes, 15 de octubre de 2018

SORTEO HALLOWEEN!!



Holi holi!! Como véis el blog ya esta de fiesta!! Y que mejor manera que empezar el ESPECIAL HALLOWEEN de este año con un sorteo!!
Porque no queremos que nadie se quede sin su regalito mas dulce este halloween, así que he preparado unos paquetitos llenos de DULCES! Pero claro es sorpresa... Solo me dejan decir que esta todo relacionado con Halloween (obvio). Así que os tendréis que fiar de mi gusto por las chucherías y pinguines que están taaaaan buenos!

Deciros que estoy muy contenta (y emocionada) porque es el primer sorteo que realiza el blog, así que espero que os animéis a participar!! Se que es un poco EXPRES, porque no he dejado demasiado tiempo ya que el sorteo termina la semana que viene, pero el tiempo se me ha echado encima y me gustaría que los paquetitos llegaran para el día 31 (Tengo mucha confianza en la gente de correos...) o que no se alejaran demasiado de la fecha.

Participar tan solo te llevara un minutillo de nada, prometido. 



· El sorteo hoy. 15 de Octubre y termina el 27 de Octubre (13 días de sorteo!)
· Los ganadores se anunciarán el mismo día 27 por la noche (la hora exacta os la diré mas adelante)
· Habrá 3 ganadores
· El sorteo es nacional. Perdón pero no hay dineritos para mas (y sería un poco complicado por el tema tiempo)
· He puesto un mínimo de 30 participantes (siendo muy optimista...)
· No necesitas tener un Blog para poder participar. (puedes dejar un pantallazo, tu perfil de google, el nombre con el que sigues al blog o cualquier cosa!)
· A pesar de que duela, no me hago cargo de perdidas, daños o extravíos del paquete una vez lo haya enviado.

·Me reservo el derecho de descalificar a cualquier persona si se hace un mal uso (incumplir requisitos, o que se dedique a insultar, pelear o cualquier motivo ofensivo).

El sorteo lo hago mediante Rafflecopter (elegirá él a los ganadores), y para participar solo tienes que seguir al blog (hay que demostrarlo) y comentar esta entrada, pero si quieres tener mas probabilidades de ganar se pueden conseguir puntos extra con mas opciones (en el formulario).

· Los ganadores tendrán 24 horas para reclamar el premio enviando un e-mail a esta dirección: missilverreading@gmail.com. Pero en caso de que no se reclamen en este plazo, la cajita se volverá a sortear entre los participantes.





a Rafflecopter giveaway
Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar!!

MUCHA SUERTE A TODOS!

8 comentarios:

  1. ¡Participo en el sorteo! A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! oww es genial:3 espero que se apunten muchos y que les vaya muy bien a los participantes.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué gran idea, me encantaría participar :D
    Muchas gracias por organizarlo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  5. Participooooo!!! Gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias y felicidades a los demás!!! 😍

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.