viernes, 11 de septiembre de 2015

Hellow!!

Soy silver, llevo mucho tiempo paseándome por muchos de vuestros blogs y canales en YouTube, y la verdad es que me fascina la cantidad de información que se llega a difundir, lo practico que resulta encontrar las diversas opiniones sobre un libro que te llevan a leerlo o no, conocer otros títulos, otros puntos de vista...
Los buenos ratos, los libros, la música, películas, anécdotas, amigos... en definitiva una pequeña gran familia increíble, con un objetivo en común.

Pero aun así, nunca me he atrevido a ponerme a escribir, así que haya vooooy!!! En un ataque de locura he decidido crear mi propio espacio literario, aun no se muy bien como va a salir esto, pero espero que sea el comienzo de algo grande :)

Me habría hecho muchísima ilusión crear un canal en YouTube, pero me pare a pensar y dije, un momento neni, piensa un poco, empezamos desde cero y tampoco era plan de lanzarse a la piscina de golpe, soy una persona muy vergonzosa y definitivamente no iba a salir bien, así que pensé que mejor empezar a soltarse si empezaba a escribir. Aunque no descarto la opción para mas adelante, ya se vera.

En principio la idea es ir subiendo las reseñas de los libros que voy leyendo, compartir con vosotros mi opinión y como no escuchar la vuestra, a partir de hay, lo que surja.

Espero que os guste y que pueda salir de aquí algo bonito  :)

El blog esta aun "en construcción", estoy aun viendo como queda mejor, cosas para añadir o quitar... Acepto propuestas o ideas que podeis dejar en los comentarios


Muuuuchos besitos y gracias por leer.

Silver.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.