miércoles, 13 de enero de 2016

Liebster award


 Gracias a Bajo la piel de un lector por nominarme!! 

Las reglas son:
- Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
-Responde a las 11 preguntas que te ha hecho
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 11 preguntas a los blog que has nominado
-Nominar a 11 Blog que tengan menos de 200 seguidores


Las preguntas:

1-Una saga/libro que recomiendes mucho.
El diván de Becca de Lena Valenti

2-¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Bufff.. el primero de los primeros ni me acuerdo ya :/ Pero como ya he dicho en muchas ocasiones el libro que me engancho a la lectura fue Crepúsculo.

3-Tres películas que te hayan gustado este pasado 2015 y que recomiendes ver.
Jolin solo tres?? Este año he visto muchas películas molonas!! jjijijiji Unas de ellas son...
 
4-¿A que autor /es te gustaría conocer en persona?
mmmm... no se... a muchos?
 
5-¿Qué libro te gustaría que lo llevaran a la gran pantalla?
Diario del bunker de Kevin Brooks podría ser una película interesante...
 
6- ¿Cuál es el personaje literario o de película o serie con el que más disfrutes?
De lo ultimo que he leído, uno con el que me he reído mucho a sido Daniel (mi vecino es stripper) de Melissa Hall

7-Último libro comprado.
Animales fantásticos y donde encontrarlos de J.K Rowling, quería el libro antes de que sacaran la película.

8-Si tuvieras que elegir un único libro de tu estantería, ¿Cuál escogerías?

Ahora mismo beautiful disaster de Jamie McGuire

 

9-Película o serie que no te cansas de ver
Ahora mismo la serie de los 100, en pocos días me he visto casi las 2 temporadas.
 
10-¿Qué temática literaria o cinéfila se te resiste?
Resistir, resistir no, pero si que me cuestan mucho mas los clásicos. La novela policiaca, también me tiene que enganchar mucho desde el principio, con eso no quiero decir que no haya leído libros con esta temática que me han gustado muchísimo.
 
11-Pareja literaria/ de película o serie que te guste más.
Ahora mismo se me ocurre octavia y Lincoln (serie los 100), aunque en el fondo ella sabe que este chico es mio...
 
Parejas literarias tengo también bastantes como Becca y Axel (El diván de Becca) o Honor y Dimitri (el gremio de los cazadores) es curioso esta pareja me gusto muchísimo mas que la principal...
 
(Me gustan muchísimas mas, pero estas son las que se me ocurren ahora mismo)
 
Mis preguntas...
1. ¿Dónde te gusta leer?
2. ¿Manías a la hora de leer?
3. El mejor  libro que has leído este 2015
4. ¿Y el peor?
5. Si pudieras elegir vivir en un libro ¿Cuál seria?
6. Ultimo libro regalado
7. ¿Como tienes organizada tu estantería?
8. La mejor serie que has visto en 2015
9. ¿Cómo te organizas el blog?
10. Si pudieras ser un personaje literario ¿Cuál serias?
11. ¿Quién/que te inicio en la lectura?
 
Nominados:

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio :) Sinsajo parte 2 e Insurgente también me gustaron mucho. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio, yo también recomiendo la saga del diván de Becca.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por haberte pasado por mi blog. Y esta nominación me parece muy curiosa asi que la haré ^^
    Por cierto, ya estoy en la iniciativa seamos seguidores y te he puesto en agradecimientos por la recomendación, te dejo aquí el link por si quieres verla. Y ya te estoy siguiendo.
    Un beso, nos leemos
    http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/01/seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me pasare!
      Espero tus respuestas ;)

      Nos leemos

      Eliminar
    2. Ah, y por cierto, ya he hecho la entrada a esta nominación, Por aquí te lo dejo!
      http://rincondeharu.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award.html

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades por la nominacion! me han gustado mucho tus respuestas, totalmente de acuerdo con Octavia y Licoln, las 3 películas me gustan mucho, ahorita me pasare por la sinopsis de El diván de Becca, Muchisimas gracias por nominarme, muy pronto subiré la entrada :D me hace mucha ilusión Feliz dia! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Espero tus respuestas

      Un beso nos leemos :)

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias ya he subido la entrada, esta vez vengo por que te nominado a un booktag
      http://blogbookswords.blogspot.com.co/2016/01/book-tag-este-o-este.html

      Eliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Muchas felicidades por el premio!! =) mi pareja favorita de series/películastambién son Octavia y Lincoln <3 me encantan *-*
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me gustaron tus respuestas, también quiero el libro de Animales fantásticos y donde encontrarlos. el problema es que necesito encontrar el libro acá en mi país.
    jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Felicidades por el premio, me ha gustado mucho leer tus respuestas a las preguntas ^^ Yo si tuviera que elegir un personaje masculino probablemente dijera Daemon de la saga Lux *-*

    Me quedo por aquí que acabo de descubrir tu blog n.n Nos leemos!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      No he leído la saga lux, pero la tengo pendiente

      Nos leemos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por ese reconocimiento!
    fíjate que no me he visto la película El viaje más largo, no alcancé a verla en el cine, pero me encantan las pelis de Nicholas Sparks, espero vermela pronto ^^

    Y bueno, aprovechando que ya ando aquí ^^ *redoble de tambores*
    quiero nominarte al siguiente reconocimiento: Best Blog!!
    re dejo link para que sepas de que se trata ^^
    http://rb-books.blogspot.mx/2016/01/best-blog.html

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.