Últimas reseñas

Últimas reseñas
Lola vendetta
❤❤❤❤❤
ELLOS
❤❤❤❤❤
La chica invisible
❤❤❤❤
Imperio de lobos
❤❤❤❤❤
Por trece razones
❤❤❤❤❤
Parco
❤❤❤❤
Por una rosa
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤

martes, 2 de febrero de 2016

After #4 - Anna Todd



 TITULO: After #4. Amor infinito
 AUTOR: Anna Todo
 EDITORIAL: Planeta
 ISBN: 9788408138365
 PAGINAS: 544
 PRECIO: 17.90€      8.99€
 PUNTUACIÓN:  


DOS ALMAS GEMELAS
El amor de Tessa y Hardin nuca ha sido fácil, aunque cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que en el fondo no son tan distintos como creía... Tessa ya no es la chica buena y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Tessa pronto se da cuenta de que ella es la única que entiende a Hardin, la única que es capaz de calmarle... Él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todos, incluso de la que parece su alma gemela... Después de todo lo que han pasado ¿acabarán juntos Tessa y Hardin?

 

After. Amor infinito, es el cuarto y ultimo libro de la saga (aunque hay una mas After. Antes de ella #0).
Este libro lo estructuraría en tres partes.

1. (250 primeras paginas aprox.) La primera parte es como ya he repetido en las reseñas anteriores una continuación del anterior libro, por lo que mi opinión no varia mucho de la de After #3. Tessa parece seguir con su locura, tan absurda como la dejamos, se entiende que los últimos acontecimientos son un poco delicados y que puede haber quedado tocada, pero eso no justifica su comportamiento. Como ya he dicho su actitud no me parece para nada madura.

Hardin por otro lado, sigue con su comportamiento habitual, para que sorprendernos, pero a diferencia de Tessa, es un personaje que de alguna forma parece que ha "evolucionado a mejor".
Tengo que decir que Hardin me ha parecido muy tierno y si quizás algo desesperado, pero eso ya lo sabemos...

Hay algo que me ha llamado un poco la atención y necesitaba decirlo... OJO SPOILER!!

Anteriormente Tessa, en Seattle, recibió una visita de Zed, que acabo un poco mal y ella se despidió de el algo cabreada diciendo que era un adiós para siempre. Pero Zed vuelve a reaparecer otra vez y por parte de Tessa es como si nada hubiese ocurrido. No entiendo, es el estado de locura de Tessa en este momento, es tonta o es que algo se me escapa...

Ya esta, ya podeis seguir leyendo :) Si me equivoco decírmelo.

2. Bien esta segunda parte es la que SÍ me gusto, es como que de alguna manera todo vuelve a la normalidad (dentro de lo que cabe...). Tessa vuelve a ser Tessa, por fin!! y Hardin... tenemos a un Hardin mejorado o que al menos se esfuerza en parecerlo, piensa antes de abrir la boca, intenta con todas sus fuerzas no recurrir a la violencia. Todo con un fin, recuperar a la persona mas importante para el.

Es como que la trama vuelve a su cauce, vuelve a centrarse en la relación de estos dos jóvenes, en ese tira y afloja que tienen. Tengo la sensación que se introdujeron diferentes elementos innecesarios a los que le dieron un protagonismo "innecesario" que desviaron la trama de la historia (¿para alargar la saga quizás?).

Además, los personajes deciden abrir los ojos y ver al fin la realidad de lo que están haciendo y lo que han hecho, es como un momento de lucidez que tienen. Todos ya sabemos que Hardin lleva desde el primer libro diciendo que no es bueno, pero Tessa, la buena e inocente de Tessa se da cuenta de que sin darse cuenta tampoco ha estado siendo muy diferente a Hardin, la diferencia, Hardin lo asumía, Tessa no.

3. Tercera parte y final del libro, tengo de alguna forma echarle la bronca a la autora ¿Qué clase de final es este? Que feo!!
Durante casi 4 libros, el tiempo ha transcurrido tan lentamente, pero si a mitad de este libro creo que ni había pasado un año y de golpe en 50 paginas pasan años!! Es un final algo atropellado, da la sensación de que Anna quería acabar el libro ya y no sabia como.

En definitiva, sigo diciendo que me quedo con el primer libro, los demás sobran bastante, esperaba que la autora nos diera un final inesperado, pero la verdad es bastante predecible. Este libro me ha dejado un poco confundida e indiferente, aun así, ha mejorado algo respecto al anterior.

Aunque yo me quede con una duda... ¿Qué significa el tatuaje con forma de infinito/corazones que tiene Hardin en la muñeca?



Anna Todd

Es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizo diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.


(Haciendo click en las portadas, accedes a la reseña de cada libro)


 ¿Lo has leído?¿Lo quieres leer? Deja tu opinión!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Leí esta saga al completo y, aunque no está del todo mal, los personajes me han desquiciado en más de una ocasión. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí me gustó mucho esta saga y la disfruté muchísimo :D
    El final me encantó aunque sí que me pareció un poco precipitado, pero Hardin evoluciona un montón.

    Tampoco sé qué significado tiene el tatuaje de Hardin xDDDD No lo dice por ningún lado y quiero saberlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dios tu blog es precioso *-* Me encanta.
    Me he leído solo el primero de la saga.
    Me quedo por aquí
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te etiqueté en un Top 5, en mi Blog :)
    Te dejo el enlace, espero te animes a hacerlo!

    http://letrasplutonicas.blogspot.com.ar/2016/02/top-5-libros-de-mi-adolescencia.html

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Es una saga con la que yo no voy meterme, no me llama lo suficiente y creo que no es para mi.
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora ^^

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.