jueves, 7 de abril de 2016

Book haul Marzo 2016



Holi!! ¿Cómo ha ido este mes de marzo? A mi, en lo que se refiere a lecturas, bufff...  espero que este mes que entramos sea mejor... :/ Peeeeero, las adquisiciones... Este mes se me fue un poco la pinza, pero no es mi culpa! Han publicado muchos libros chulos a los que no me he podido resistir! Y porque mi economía no daba mas de si, porque sino... hubieran sido mas!!

El book haul de este mes consta de unas 12 preciosidades que estoy deseando hincarle el diente ya! (La calidad de la foto es horriblemente horrible... :/ )

 


EnlazadosRaibow Rowell hace poco me hice con un libro de este autor, y quería seguir leyéndole.
Tres abuelas y un cocinero muertoMinna Lindgren el titulo me llamó muchísimo la atención así como su portada presiosisimia.




Fuera llueve, dentro también ¿paso a buscarte?Antonio Dikele Distefano a pesar de haber leído malas críticas, quiero darle una oportunidad, haber que...
Esto no es una historia de amorJose A. Perez Ledo otra preciosidad a la que no me pude resistir!





NERVEJeanne Ryan con una sinopsis y una portada que sin duda te obliga a llevártelo si o si.
Geek Girl#2Holly Smale segundo libro de la saga, después de haber leído el primero, no podía perderme este!





BittersweetMelani Rostock tiene un montón muy buenas criticas y una portada ESPECTACULAR! si o si tenia que llevármelo para casa!
Recuerdos de un instanteTania López otra preciosidad que no podía dejar en la librería, allí triste y sola... :/






Sin alasMuriel Rogels primer libro de una saga que tiene muy muy buena pinta.
Blog WTFSara Kadefors un libro con una sinopsis de lo mas original y divertida, creo que me gustará :)






Need youEstelle Maskame segundo libro de la trilogía you, con muy muy buenas críticas.
Chica de medianocheMelissa Grey otra portada de Puck a la que no puede resistir.


Yo no soy muy partidaria de leer en ebook, mas que nada porque no me gusta mucho, aunque si que hay que decir que es algo mas cómodo.
Este mes he hecho una excepción y también me ha llegado un libro que me envió el autor.

Abrió los ojosABE un libro que ya he leído y reseñado, es el primero de una bilogía.


Los has leído?¿Quieres leer alguno? Deja tu opinión!! ;)

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bellas adquisiciones!!
    Me encanta la portada "la chica de medianoche" y "tres abuelas y un cocinero muerto" me da muchísima curiosidad ^^

    Disfruta tus lecturas! espero algunas reseñas :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buena lectura para entretenerse unos días.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer todos joo!! A ver cuando los consigo :( Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jarlll pero te has llevado titulazos señores!!!!!! que los disfrutes y nos traigas esas reseñas, un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído nada de Rainbow Rowell, que desastre!! Nerve me apetece mucho leerlo.
    Have unos meses leí "Tres abuelas y un cocicero muerto" me llamó al igual que a ti mucho el título pero luego no me gustó mucho. Estaré atenta a ver que te parrce a ti.

    Te sigo ;)
    Nos leemos^^
    http://lasinceridaddelasnubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buffff... el titulo me hizo mucha gracia :/ Aun lo tengo pendiente de leer haber que tal...

      Eliminar
  6. ¡Hola! Has comprado varios libros muy lindos que ya me he anotado para próximas compras :)
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De aquí solo he leído Nerve y me gustó bastante. La Chica de Medianoche también me llama la atención y espero leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!
    Solo he leído Bittersweet y me decepciono un poco.... Me esperaba más de lo que es.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! cuantos libros! Hace poco descubrí Recuerdos de un instante y me llamó bastante la atención así que espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.