lunes, 5 de diciembre de 2016

Wrap Up Noviembre




Holi boli!! ¿Cómo estatis hoy?
Hoy traigo el Wrap Up de este mes de Noviembre. Han sido muy poquitos libros, lose... Pero no he tenido demasiado tiempo para la lectura :/ Pero puedo decir que aunque sean poquitos libros, estos me han gustado bastante y estoy contenta con mis lecturas.
Una curiosidad, que no me había dado cuenta hasta ahora, es que los tres son de Cross Books.

Si haces click sobre la foto de portada, accedes a la reseña.

 
http://missilverreading.blogspot.com.es/2016/11/el-blog-wtf-sara-kadefors.htmlhttp://missilverreading.blogspot.com.es/2016/11/el-blog-wtf-sara-kadefors.htmlhttp://missilverreading.blogspot.com.es/2016/11/enamorarse-carmen-amoraga.html
 
La pura verdadDan Gemeinhart libro que me ha echo sufrir demasiado, no quiero decir mucho mas porque esta semana colgaré la reseña, pero decir que me ha gustado bastante y es un libro que recomiendo leer al 100%, es un libro finito y de lectura ágil que se lee en un plis plas!
 
El blog WTFSara Kadefors libro que me ha decepcionado un poco, la reseña ya esta colgada en el blog, pero me esperaba muchísimo mas de este libro, con una idea muy original, pero en mi opinión, que ese podría haber contado de forma diferente, de forma que te enganchara la lectura. Además de no haber conectado para nada con la protagonista.
 
Enamorar (se)Carmen Amoraga es un libro que me ha gustado, pero no lo suficiente para poder decir que me ha aportado algo, me ha echo pasar un buen rato pero no mucho mas. La reseña ya esta en el blog. 
 
 
Y vamos con las lecturas de Wattpad, porque este mes he vuelto a la carga con la App.
He estado leyendo Mi plan DAndrea Smith primera parte de Las chicas Sullivan que por lo que se pronto se publicara en formato físico por la editorial Neo.

Es la historia de Kenzie Sullivan una obsesionada de las listas, hace listas para todo, hasta para los chicos con los que no les importaría estar, pero ¿que pasaría si esta última lista saliera a la luz?

La historia esta muy bien redactada para ser una historia de wattpad y debo decir que me esta gustando mucho!




Y hasta aquí mis lecturas de este mes de Noviembre. Y Ya lo sabéis... si los has leído o los tienes pendientes o los va a leer... Déjalo en los comentarios ;)

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Enamorar(se) y estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!! =) Yo este noviembre solo he leído dos libros y parte de un tercero pero de 1500 páginas y.. no veas! jajajja por eso no me ha parecido tan desproductivo después de todo pero bueno.
    Me alegra que tú hayas podido leer más. Me llama bastante la atención el de Enamorar(se) *-* a ver si consigo hacerme prontito con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!
      1500 paginas?? está muy bien! ;)
      Enamorar(se)es muy finito y se lee rápido.

      Un besito, nos leemos

      Eliminar
  3. Yo este mes tampoco he leído mucho... todavía voy acabando el segundo jajaja
    Pero prefiero eso que no leer nada. A mi también me llama Enamorar(se), pero no se, creo que todavía no lo leeré.
    Besos <3

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.