martes, 24 de enero de 2017


Bueeeenas tardes ¿Cómo van las lecturas de este mes? Espero que genialísimo!!  Y muchísimo mejor que a mi...
Este mes hasta el momento y creo que va a ser así hasta finales (solo queda una semanita así que...) solo he leído, perdón estoy leyendo un libro, si porque todavía no lo he terminado, pero lo conseguiré.

El cordero que conquistó ParísCatherine Siguret  Lo empecé este mes pasado y por lo que veo tiene aun para largo, el libro me esta costando muchísimo y mira que es muy finito, pero me parece tan sumamente aburrido que a la que llevo un par de páginas me empieza a entrar el sueño.
No he conectado para nada con la protagonista, la cual he llegado a la conclusión de que sufre algún trastorno grave a parte de su obsesión por los corderos.
Llevo poco mas de la mitad del libro y la trama del libro es prácticamente la descripción de sus vecinos, [siento si voy a hacer spoiler, pero necesito decirlo], nos habla de el marido de la vecina, que se ha tirado, de la otra vecina que tiene problemas de peso y de que le ofreció dinero al hijo de otra vecina para que dejara los porros (o eso es lo que ella piensa), y luego de como acosa a un pobre empresario que vive cerca suyo ya que cree estar enamorada de el.

En fin, es un libro con una trama un poco surrealista, absurda y para mi gusto aburrida, no quiero extenderme demasiado ya que prontito (cuando lo acabe, si es que se da el caso) colgare la reseña.

Si lo has leído, dime que te ha parecido...

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues a mí me costó terminarlo la vida entera jaja, no me gustó nada y como has dicho es muy aburrido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me dejas mas tranquila... Sabiendo que es el libro y que no es cosa mía, siento que últimamente no encuentro un libro que me enganche de verdad... :/

    Un besito ♥♪

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.