lunes, 5 de junio de 2017

Iniciativa SIGUEME!

Holi holi boli!!
Hoy os traigo una iniciativa que vi y me gustó, no soy mucho de estas iniciativas, pero esta no me preguntéis el que, pero me gusto. Esta creada por  Mi mundo entre librosLa Guarida de los AmantesEntre libros y coletas y Noa en el baúl de los sueños.

Para participar es muy sencillo, solo tienes que pinchar en el banner de la iniciativa que dejo por aqui a bajo, donde esta todo detalladamente explicado y apuntarte! Y luego crear un post en tu blog conforme estas participando, así todo aquel que también participe te pueda dejar un comentario diciendo que ya te sigue y su url.




6 comentarios:

  1. Hola :)
    Me gustan mucho estas iniciativas, por el momento no me apunto :P
    Pero gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa, gracias por pasarte.
    Me quedo por aquí ;)
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡hola! por aquí caigo y te sigo ;)
    Espero que nos leamos a menudo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy Celia de 1000 LIBROS blog (https://1000librosblog.blogspot.com.es/), soy parte de la iniciativa (en mi blog podrás encontrarlo en la pestaña de afiliación) y ya te sigo, te espero de vuelta por el mío 😉
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! vengo de la iniciativa: sígueme. Ya seguí tu blog, por aquí mi entrada.

    mundo-sparky.blogspot.com/2017/06/iniciativa-sigueme.html

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Bienvenida a la iniciativa!!
    Ya te sigo!!
    Noa en El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.