martes, 7 de febrero de 2017

Hachiko - Luis Prats



 TITULO: Hachiko. El perro que esperba
 AUTOR: Luis Prats
 EDITORIAL: La Galera
 ISBN: 9788424655464
 PAGINAS: 148
 PRECIO: 16.95€      0.00€
 PUNTUACIÓN:


El profesor Eisaburo Ueno es un hombre íntegro, de horarios y costumbres inflexibles, que trbja en l Universidad de Tokio. Un día se cruza en su cmino Hchiko, un cachorro que hará mucho más que trastocar su rígida disciplina; lo hará descubrir la belleza de las pequeñas cosas y el valor de la amistad.
Novela basada en una historia real.

 
 
Todo el mundo conoce a Hachiko, o ha escuchado su historia, ha visto la película... Y siempre por muchas veces que se lea o vea esta historia siempre te deja con una espinita, allí en el fondo.
 
Es un historia muy muy bonita, con un final también muy muy triste, es un novela que tenia pendiente de hace tiempo, había visto la película, pero necesitaba leer el libro y con el fresquito que esta haciendo estos días era una lectura perfecta.
 
Hachiko es un perro Akita que llega a la vida de los Ueno un fría noche de invierno y a pesar de que en un inicio no es muy bien recibido a eccepción del profesor, quien cuida y enseña, en poco tiempo se hacen inseparables.
El profesor Ueno da clases en la universidad de Tokio y cada dia coje el tren para irse y para volver y Hachiko le acompaña y vuelve para esperarlo cada dia a las 17:30.
Pero un dia el profesor no regresa, no regresara jamás, pero Hachico les seguirá esperando cada dia, por si algún dia aparece.
 
Es una novela que:
    1. Tienes que leer con un paquete de clínex al lado.
     2. Te emocionara si o si.
    3. Por descontado esta superrecomendadisima
    4. Es una de mis mejores lecturas del año.
 
No tengo ninguna crítica negativa hacia esta novela, me ha encantado, se lee super rápido, en un par de días la he terminado (pero se puede leer del tiron tranquilamente), esta narrado de forma muy sencilla pero sin olvidar ninguno de los detalles.
 

 
Terrasa 1966, estudió Historia del arte y arqueología en Barcelona. Durante algunos años se dedico a la investigación y a la docencia. Ha sido maestro de primaria y secundaria, como editor de libros de arte y como productor de cine en Los Angeles.
Además ha escrito ensayo, libros de arte, libros infantiles y juveniles traducidos a diversos idiomas, así como novela histórica.



 
¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.