viernes, 17 de febrero de 2017

Wrap up Enero 2017


Buenos días!! Hoy me he levantado con mucha mucha energía!!

Ayer os traje el book haul de este mes pasado y hoy para seguir con el ritmo os traigo el wrap up, así ya casi estamos al dia!!
Este mes de enero han sido poquitos libros, la razón, me quede atascada en una lectura que no me estaba gustando nada de nada y como soy tan cabezona tenia que acabarla si o si, eso me hizo perder mucho tiempo... Otra de las razones es por que no estaba en casa, ahora que ya he vuelto... Espero volver al ritmo de lectura normal.

Como ya he dicho he vuelto a casa y ahora me toca recolocar todos los libros que tenia aquí mas los nuevos que se han venido conmigo, así que seguramente aprovechare para hacer un book tour de mis estanterías. Es algo que me encanta ver en booktubers y otros blogs, donde cojo muchas ideas, amplio mi wishlist y muero de envidia (sana), así que seguramente yo también me anime!! (No se cuando ni como aun).

Sobre la foto, hacer un pequeño apunte. Aparecen tres libros, pero No soy un libro es tan presumido que se coló en la foto en cuanto me despisté, no debería de esta ahí...

En fin... Que no me enrollo mas y os dejo aquí las que han sido mis lecturas de este mes pasado:



 

El cordero que conquistó ParísCatherine Siguret Este es el libro del que os hablaba... El mismo que me llevo una eternidad terminar. Es un libro que no me gustó para nada, esta narrado en primera persona, por la protagonista, una mujer, un paranoica obsesionada con tener un cordero y en tirarse a todos los hombres del vecindario. Lo puntué con una caquita y hasta la fecha creo que es el peor libro que he leído este año.

Hachico. El perro que esperabaLluis Prats A diferencia del anterior, este es uno de los libros mas bonitos. Todos conocemos la historia de Hachico, un perro Akita el cual su dueño lo acoje una fría noche de invierno, desde entonces profesor y perro se hacen inseparables. Hachico le acompaña y le espera cada día en la estación hasta que el profesor vuelve de la universidad, pero un día un trágico suceso hace que el profesor no regrese, no regresará nunca, y Hachico le esperará en la estación cada dia, hasta el final de sus días. Una historia demasiado bonita y a la vez triste, que te hace enconjer el conrazon y llorar como una magdalena.


Y estas son mis lecturas de este mes pasado, como ya he dicho son pocas, pero lo he compensado con las de este mes, que están siendo muy muy buenas todas, ya os contare.... ;)

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído El cordero que conquistó París y tampoco me gustó nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no he leído ninguno de los dos, y no sabía que Hachico tenía libro, aún no he visto la película y puede que ahora me lea el libro antes de verla.
    Espero que Febrero esté siendo mejor en cuanto a lecturas cielo.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.