jueves, 4 de mayo de 2017

Book Haul Abril


Holi holi boli!! ¿Cómo han ido las adquisiciones de este mes de Abril?
Voy un poquito mas tarde de lo normal con el post, pero no me he encontrado demasiado bien estos días a tras y no tenia demasiadas ganas de encender el ordenador...
En fin... este mes ha sido aquí en Barcelona, Sant Jordi, por lo que tuve varias adquisiciones, y como os dije casi todas son de ese día.

PlayJavier Ruescas Tenia la segunda parte de la trilogía, ahora que por fin me he echo con la primera, ya no tengo excusa para ponerme con ellos!

La flor de fuegoAlba Quintas Estaba en mi wishlist desde que la vi en novedades, así que espero que muy prontito pueda leer esta joyita! (Prontito, prontito...)


Por una RosaLaura Gallego&Benito Taibo&Javier Ruescas Otra preciosidad a la que le tenia un montón de ganas desde que la vi en novedades. Así que espero también leerlo muy muy prontito, además de que el echo de que sean relatos de da muchos puntos.

La elegidaKiera Cass tercera parte de la selección. Tengo todas las demás y este era el único que me faltaba para completar la saga. Ahora ya puedo leerlos todos!!


Llegat Christopher Paolini también la tercera parte de la saga. Leí hace demasiado tiempo Eragon y recuerdo que me encantó, así que vi este, que era el único que me faltaba y encima en la edición que tenia todos los demás y no me pude resistir... (En catalán)

Vida en PausaLaura López Me lo envió la editorial, así que muy prontito leído y reseña!! No tenia ni idea de que trataba, pero pinta muy muy bien! Además de una portada bonita, que transmite mucha tranquilidad... Ya os contaré...

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones. Por una rosa lo leí hace poco y espero que te guste, los relatos están muy bien. La elegida lo acabo de pedir y espero que me llegue pronto porque tengo muchas ganas de continuar con la saga ♥.
    La flor de fuego me llama la atención.
    Disfruta de la lectura, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    cuantos libros has conseguido que bien, ahora a disfrutarlos.
    un besote.

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.