viernes, 11 de agosto de 2017

Más que un verano #1 - Victoria Vilchez


 TITULO: Más que un verano #1
 AUTOR: Victoria Vilchez
 EDITORIAL: Kiwi
 ISBN: 9788416384587
 PAGINAS362
 PRECIO: 17.90€      3.99€
 PUNTUACIÓN: 


Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.


Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.



Holi holi holi!! Como ya habreis notado y he repetido un millon de veces en verano es cuando mas faena tengo y apenas tengo tiempo para la lectura (y aun menos para actualizar el blog de forma regular, aunque eso tampoco pase durante el año pero bueno...) Así que vi estos dos libros que eran super cortitos (edito: mientras estaba haciendo los últimos arreglos antes de publicar, me he dado cuenta de que són mas libros!! SAGA una estación contigo. Me informaré mejor...) tenian pinta de ser muy fresquitos y así ya de paso leía algo de esta autora a la que le tenia muchas ganas, Mas que un verano 1 nos cuenta la historia de unos chicos que acaban de terminar el instituto y se encuentran en el verano antes de empezar la universidad, aunque la historia se centra en Aria y Max, los protagonistas principales que todos ya nos imaginamos que es lo que va a suceder con ellos... 

Aria y Max se odian y eso les lleva a algunos encontronazos algo subidos de tono y lo que acaba siendo un romance de verano aunque ambos pactan de que simplemente será eso un amor de verano. Es una historia totalmente predecible que no te sorprende en ningún momento y tengo que decir que en los primeros capitulos no me enteraba de nada. Aun no tengo claro si es que realmente estan mal redactados o es que simplementee es la forma de escribir de la autora y hasta que no me he hecho a su pluma no he hempezado a pillarle el hilo a la historia. 

Pero no quiero undir en lo mas profundo a esta novela porque a pesar de eso es un lectura ágil y fresca que realmente ha cumplido con lo que yo buscaba, un libro corto, sin complicaciones y que me despejara durante un rato.  Es una novela juvenil con alguna que otra escena de sexo que puedo decir eso si, que estan muy bien descritas (un punto a favor de la autora). La historia esta narrada desde el punto de vista de Aria la mayor parte del tiempo aunque se puede encontrar algún fragmento narrado por Max. Eso esta bién porque conoces los diferentes puntos de cista de los protagonistas pero si no se hace bien puede llegar a ser un follón para el lector como ha sido el caso en algún momento de la novela.

Otro punto a tener en cuenta y que para mi es importante es el final, porque oye si lees un libro buenisimo y el final es una patata siempre te quedas con un regusto amargo de iel, pero si sucede justamente lo contrario la impresion de este mejora y esto es justo lo que ha ducedido en este caso. La autora ha sabido dejar un buen final que te deja con ganas de saber mas y con la intriga de que sucederá. Por lo que si voy a leer la segunda parte.

Y por ultimo solo me queda decir que a pesar de haberme decepcionado un poco esta novela, leere la siguiente para ver como acaba la historia de Aria y Max aunque ya me hago una idea. Me ha faltado un poco mas de filón con los los personajes secundarios sobretodo con Lea y la historia que hay detrás, pero bueno...


Así que definitivamente NO, no es un libro que recomiende pero si no sabes que leer... Es curiosos porque después de haber escrito la reseña me he topado con muchas criticas positivas sobre estos libros por otros blogs, quizás soy yo que no he llegado a congeniar con la autora...


Tenerife, 1980. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Mamá, lectora incansable, escritora... Siempre en las nubes y con la cabeza llena de voces.

6 comentarios:

  1. Tengo pendientes un montón de libros de Victoria ya que solo me he leído uno pero prometo ponerme al día con ella pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Una vena que no te haya convencido, es una ahora que me gusta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer a la autora pero todavía no sé cuál de sus libros leer, este no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! No conocía este libro que mal que no sea lo que tú esperabas, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    En general no me gusta el género romántico, así que no me llamaba mucho el libro. Y si encima no te ha convencido, no lo recomiendas y has andado un poco perdida al inicio... lo dejo pasar. Pero muchas gracias por la reseña :)

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
  6. No tiene muy buena pinta que se diga xD quitas un poco las ganas de leerlo, aunque yo soy más del drama que del romance, así que tampoco lo tendría entre los preferentes.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.