Últimas reseñas

Últimas reseñas
Lola vendetta
❤❤❤❤❤
ELLOS
❤❤❤❤❤
La chica invisible
❤❤❤❤
Imperio de lobos
❤❤❤❤❤
Por trece razones
❤❤❤❤❤
Parco
❤❤❤❤
Por una rosa
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤
next
❤❤❤❤❤

martes, 29 de agosto de 2017

Mister siete - Nadia Noor


 TITULO: Mister siete
 AUTOR: Nadia Noor
 EDITORIAL: Titania
 ISBN: 9788416327331
 PAGINAS: 320
 PRECIO: 12.90€      7.59€
 PUNTUACIÓN:

Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial. 
 Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?


No tenia ni idea de que existía este libro, pero la portada me llamó bastante la atención y el echo de que fuera un fanfic también, ya que me gustan bastante. Además de que era un libro finito que tenia pinta de leerse en nada y no me equivocaba en eso.

Cristian Cros (Cristiano Ronaldo) lo tiene todo, pero quiere tener un hijo y no tiene pareja, por lo que recurre a la inseminación artificial y a una barriga de alquiler, que es de donde mas tarde surja Junior, que no tardará en reclamar a su mamá. Por otro lado tenemos a Minerva una chica reservada y humilde que necesita urgente mente dinero para poder sacarse la carrera de medicina (su gran sueño), por lo que recurre a la donación de óvulos.

Cristian acabará encontrando a Minerva y lo que en un principio es un simple acercamiento para conocer a la madre de su hijo, se convertirá en una carrera para conseguir el corazón de Minerva.

Después de haber leído esta novela, me he quedado algo chafada, ya que la empece con muchísimas ganas y me ha decepcionado un poco. Empezamos por los personajes, Cristian es el protagonista principal masculino, del cual no llegamos a saber mucho mas que su fantástico físico y lo mucho que le atrae a Minerva y que es una persona MUY bipolar e impulsiva, y con respecto a minerva es extraño, porque hay trozos en los que se muestra con una personalidad y en otros con otra, así que es algo confuso. Y por último tenemos a Junior que aunque no lo parezca juega un papel muy importante en esta historia, lo que no me acaba de cuadrar es la actitud que muestra en algunos trozos en los que parece mucho mas mayor de lo que es (7 años) y en otros en lo que parece mucho mas pequeño!


Respecto a la trama, esta narrado desde el punto de vista de Minerva, aunque también encontramos fragmentos contados por Cristian (muy pocos), No lleva un ritmo continuo sino que hay trozos en los que se ve acelerada la historia y suceden cosas porque si y punto y otros en la que vuelve a su ritmo normal. Es una novela eso si que se lee relativamente rápido, pero en la que suceden cosas y punto, los problemas se solucionan porque si y es demasiado predecible.

Es verdad que la idea inicial es muy buena! Aunque en un principio la historia me recordaba demasiado a Cincuenta Sombras de Grey... Y de la que se puede sacar mucha chicha!

Dicho esto, solo me queda decir que No, definitivamente no es una novela que recomiendo.



Nadia Noor nació en Valencia, España en 1977. Es ingeniero técnico y tiene un Máster en Políticas de Integración Ciudadana. 

Le gusta perseguir sueños y, sobre todo, cumplirlos. 

“Míster 7”, es su primera novela. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi esta novela en las novedades editoriales cuando salió y me echó un poco para atrás el hecho de que fuera un fanfic, la verdad es que después de leer tu reseña queda confirmado que no la voy a leer, de todas formas muchas gracias ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Cuando supe que la historia estaba basada en la vida de este jugador (o sea, nada más ver la portada) lo descarté por completo. No me gusta nada Cristiano Ronaldo, así que no tengo ninguna intención de leer este libro. Me imaginaba que no podía ser muy bueno, y me lo acabas de confirmar xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.