martes, 22 de agosto de 2017

Por ahora (Sea Breeze #4) - Abbi Glines


TITULO: Por ahora (Sea Breeze #4)
 AUTOR: Abbi Glines
 EDITORIAL: Kiwi
 ISBN: 9788416384761
 PAGINAS256
 PRECIO: 16.90€      3.99€
 PUNTUACIÓN: 


Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.


Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.

Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.




Hace relativamente poco que empece a leer estos libros y ni siquiera sabia que era una saga... Y ahora aquí estoy, esperando desesperada el quinto libro! Realmente ninguno de los cuatro libros que llevo me ha defraudado y este no iba a ser menos, aunque si que tengo que decir, que de momento es el mas flojillo de todos y el mas cortito.

Esta vez conocemos mas a fondo a Preston, el guaperas del grupo, con su estilo surfero que hace que las chicas de derritan por el y eso le encanta y no pierde oportunidad por colarse en los pantalones de estas. Pero hay una, solo una, que es intocable e inalcanzable y por la que realmente suspira, pero ella no lo sabe, nadie lo sabe...

Amanda, es la hermana pequeña de Marcus, el mejor amigo de Preston y del que ella está locamente enamorada desde que era una cría. Pero aunque ella intenta llamar su atención y provocarlo, él pasa olímpicamente de ella.

Pero una noche de borrachera todo esto puede cambiar, el problema es cuando se entere Marcus...

Vale contado así quizás parece una historia de amor algo sosilla y muy tópico, pero en estas páginas (que son poquitas...) Conocemos un poquito mas a fondo a Preston Drake, un chico que ha crecido sin un padre y sin el amor de una madre, un chico que ha pasado hambre y ha tenido que cuidar y sacar a delante a sus hermanos pequeños, un chico que ha aprendido a sobrevivir y a buscarse la vida, aunque no fuera de la mejor forma posible, a simple vista Preston parece el típico chulo rompecorazones y así es como todos le ven. Con respecto a Amanda, la verdad es poco mas sabemos a parte de que es la típica niña buena que siempre lo ha tenido todo, de familia dinerada y enamorada del mejor amigo de su hermano. La verdad es que no he llegado a conectar con ella, me a parecido una cría consentida que no sabe lo que quiere, ahora si, ahora no... 

Los capítulos son cortitos y se intercalan entre Amanda y Preston, el ritmo es ágil y con un montón de escenas subidas de tono espectacularmente narradas, como en todos los demás libros de la Autora. La verdad es que la estructura de la novela sigue el mismo patrón que los libros anteriores, ahora me enamoro, ahora hay una pelea y nos separamos, lo pasamos mal ambos y finalmente volvemos a estar juntos. No hay mas....

Como ya he dicho de todos los que he leído de esta saga, este es el mas flojillo de todos y es que a pesar de no haber acabado de conectar del todo con la protagonista femenina, hay cosas que no me han acabado de gustar del todo, para mi gusto es una novela demasiado cortita, cuando se podria haber extendido un poquito mas y profundizar mas o que algunas cosas sucedieran de forma mas pausada.

Aun y así esta es una Saga que SUUUUPERRECOMIENDO! Siempre y cuando te guste este genero claro...




Abbi Glines 
Es autora Bestseller por New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Es gran amante de los libros y vive en Alabama. Es adicta a Twitter 


CONTINUARA...

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Hace bastante que conocí estos libros y todavía no me animo a leerlos pero sé que el verano es una época ideal. No serán magistrales pero ni falta que hace. Me conformo con que me hagan pasar un buen rato. Me alegro que los disfrutes y sobre todo que las reseñas nos animen a darles una oportunidad. Yo espero no tardar ;)
    Besotess!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.