martes, 19 de septiembre de 2017

Nombre en clave: Romeo - Kelly Dreams


 TITULO: Nombre en clave: Romeo
 AUTOR: Kelly Dreams
 PAGINAS90
 PRECIO: 0.00€      3.99€
 PUNTUACIÓN: 


Un jefe dispuesto a probar suerte.
Una repartidora de correo con una profunda vena irónica.
Un perro mucho más adorable que su chalado dueño.
Una absurda proposición que la sacará de quicio.
Un hombre que no sabe cuándo rendirse.
Su nombre en clave es: ROMEO

Estoy muy enfadada con este libro! Antes de nada decir que no soy una amante de leer en digital, simplemente no me gusta, prefiero tener un libro gordote en mis manos y que el bolso pese una tonelada.

La cosa es que cotilleando me encontré con este e-book de portada bonita que apenas llegaba a las 100 paginas, por lo que parecía ideal para leer ahora, además de que la sinopsis daba a entender que era una novela romántica con la que me iba a reír bastante... Es verdad que por lo cortita que era tampoco me podía esperar una gran historia pero es que en mi opinión esta novela no tiene ni pies ni cabeza.


La novela trata de un chico buenorro, rico y director de una empresa muy importante, soltero (Holi Christian Grey!) y resulta que nuestra protagonista femenina, que trabaja dentro de su empresa tiene que ir justamente ese día a su despacho a entregarle un paquete. Tienen una conversación muy rara y surrealista donde ella le falta el respeto así por la cara a su jefe y no deja de atacarle (cuando no viene a cuento...) y al día siguiente el le pide matrimonio y ella le contesta que si. Al final ella le deja plantado en el altar, el va en su busca y al parecer un año mas tarde se casan de nuevo. FIN

¿Qué, como se os queda el cuerpo?

La novela tiene un ritmo muy MUY acelerado, hay cosas que ocurren porque si o que aparecen de la nada. Esta narrado en tercera persona y en primera persona desde el punto de vista de la protagonista femenina, aunque no me ha quedado del todo claro, porque se hacia una mezcla de ambos muy extraña.

Con respecto a los protagonistas, lo único que sabemos es que él, esta muy bien físicamente, que tiene mucho dinero y que dirige una empresa y de ella que es una chica de pelo corto, gafas de pasta, con la lengua muy afilada. No sabemos absolutamente nada mas de ellos, NADA! Aparecen por detrás un par de amigas de ella que ¿Son lesbianas?, el hermano de el  y un cura al que le gusta el fútbol.

En fin, no tengo mucho mas que decir de esta novela, supongo que esta claro que no la recomiendo para nada.



Kelly Dreams es el seudónimo de la escritora española Raquel Pardo Trillo (A Coruña, 1980), autora de novela romántica paranormal y erótica 

La menor de una familia de siete hermanos, es adicta a la literatura, especialmente a la novela romántica. Le apasiona todo lo que tenga que ver con las artes creativas, el diseño y la escritura. 

Soñadora empedernida, amante de los viajes, los espacios naturales y los animales, siente debilidad por los gatos, las espadas y los castillos. 
Autopublicó su primera novela, La redentora de almas en el 2010. En Tiempos de druidas es su primera incursión editorial, la cual vio la luz en diciembre de 2012 de la mano de Éride Ediciones.

2 comentarios:

  1. Vaaaaleee... primero de todo: ¡hola! Segundo: lo mejor del libro es el título, por lo que veo. Tanto eso como la sinopsis me recordaban a las típicas novelas de comedia cortas, sencillas y frescas, pero por lo que dices parece más un fanfic de wattpad 😅 Gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Silver!

    Me dejas flipando. No tiene nada de sentido la historia... Qué decepción, ¿no? Por suerte ha sido cortita, aunque quizás ese haya sido su mayor pero: de haber sido más larga, igual habría tenido más coherencia la historia. Quién sabe...

    En fin, que gracias por la no-recomendación jajaja

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.