martes, 2 de enero de 2018

2017 en Miss Silver Reading



Holi holi boli!!! Antes de decir nada... Felices fiestas Feliz año y.... Felices lecturas!!!
Ya se que llevo mas de un mes flotando en el limbo en lo que en el blog y las lecturas respecta, este ha sido mi segundo parón lector de este 2017 que no han sido precisamente cortos. No me apetece leer, por lo que me da mucha pereza hablar de libros (no entiendo que pasa con mi cabecita) Peeeero esta entrada no me la podía saltar!! 
Quería publicarla después de reyes (poque en casa celebramos todo lo celebrable...) y enseñaros los regalitos peeeero no queria teneros mas tiempo sin nada así que veamos que ha sucedido este 2017 por aquí...


He repasado el resumen del año pasado para ver si he cumplido/mejorado lo que decía...

Publiqué un total de 31 reseñas en el blog y terminamos el año con un total de 262 seguidores!
En 2016 leí un total de 21 libros, o lo que es lo mismo 6.766 páginas por lo que no llegué ni a la mitad de las lecturas que me había propuesto (50 libros), además de que participé en 3 retos literarios de los cuales no terminé ninguno.


Según las estadísticas de goodreads, he leído un total de 48 libros!! Que es mas del doble que el año pasado pero aun y así no he llegado a mi meta de este año que seguían siendo los 50 libros del año pasado. Creo que voy a seguir manteniendo esta cifra para este 2018.

En lo que respecta a retos, viendo el éxito que tuvieron el año pasado, decidí no apuntarme a ninguno aunque como siempre acabé cayendo en alguno: el reto de maromos que de nuevo no terminé de rellenar... Aix... se me resisten los book challenge!!  Para este 2018 aun no he mirado pero seguramente alguno caiga...

Con respecto a los bloqueos lectores, este año he tenido un par que no me han gustado nada de nada, el primero, terminando el verano. Terminé la saga de Hasta los huesos de Lena Valenti que me encantó y luego solo conseguí leer un libro o dos que ni fu ni fa y sin ganas. Y el segundo fué empezando este mes pasado que se me hizo cuesta arriba, no me apetecía para nada leer, dejé a casi acabar uno que le quedaban un par de capítulos y llevo practicamente todo el mes leyendo La brujula dorada de Philip Pullman que ya no me queda nada por acabar. Me está gustando mucho pero me está costando un mundo ponerme.

Con respecto al blog, decir que ha habido novedades... Bueno haber poco a poco hay que ir mejorando ¿no? Ahora podéis ver una cajita con secciones nuevas.
    - YoLector: con posts/artículos por decirlo de alguna manera sobre nosotros los lectores.
     - Post-It: ya existía pero se ha mudado de la barrita principal. Aquí es donde voy poniendo las citas literarias que me tocan la patata y tengo que marcarlas con un post-it si o si.
     - Top 5: este si es una sección de estreno, y aun no hay muchos posts pero este año pienso ponerme las pilas con los top 5, ya que tengo muchas muchas ideas!!


Ahora formamos parte también de una nueva iniciativa!! INICIATIVA SIGUEME! creada por  Mi mundo entre librosLa Guarida de los AmantesEntre libros y coletas y Noa en el baúl de los sueños
A la que os animo a todos a que le echéis un ojillo.



Y creo que ya por último, deciros que actualicé ·Silver· el apartado donde os cuento un trocito de mi, de Silver, del blog y todo eso... 
OH! Y a todo esto.... Que no se me olvide decir, que estamos en FB!! (podeis acceder dando click en el botoncito que teneis arriba a la derecha).


Después de haber leído toooooodo este rollo de valoración del año que he echo, ahora viene lo mas majete de la entrada (al menos desde mi punto de vista). Y es que vamos a hacer la entrega de premios de 2017!
Solo decir que algunos de los que aparecerán me habría gustado otorgarles varios premios en diferentes categorias...





Y ya por último añadir que este año hemos llegado a los 445 seguidores y he publicado un total de 42 reseñas (si, ya se que tengo muchas pendientes...).
Dicho esto para este 2018 espero:

Terminar sagas que tengo empezadas
Terminar libros que he dejado a medias
Ponerme al día con las reseñas
leer el numero de lecturas propuestas para este año (50)
ser mas constante en el blog.
Y... hacer crecer el blog en general!

Y hasta aquí el resumen del 2017!!!
Se que ha salido una entrada enooooorme, lo siento pero es que me ha venido la inspiración y me faltaba teclado para escribir toooodo lo que se me venia a la cabeza...
OH! solo una cosita mas, durante estos días contestaré comentarios, mails, visitaré blogs, devolvere likes.... etc etc etc... Que tengo pendientes. Que no me olvido de vosotros!!

2 comentarios:

  1. ¡Feliz año! Pues en general veo que has tenido un buen año. Yo también he tenido un bloqueo lector importante que todavía estoy superando así que a ver si conseguimos no tener ninguno durante este año. No me extraña ver Cazadora de hadas entre tus lecturas porque es una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro mucho de que hayas leído muchos más libros que el año pasado y que en el blog te vaya tan bien :)
    Cazadora de hadas también me encantó

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.