martes, 11 de septiembre de 2018

vuelta a clase 18



Holi holi!! Ya estamos de vuelta y con mas ganas y novedades que nunca!! ¿Cómo ha ido el veranito? ¿habéis ido mucho a la playa? ¿Habéis leído mucho?

Todos sabemos que este es el mes menos esperado para todos, para unos porque empiezan las clases, a otros se les acaban las vacaciones y hay que volver al trabajo, ahora hay que apretarse el cinturón para pagar los libros del colegio, el uniforme, ropa nueva, el gimnasio que no hemos pisado en todo el verano... Y pagar las vacaciones que nos hemos pegado!! Pero vamos a intentar tomárnoslo lo mejor posible :)

El blog ha estado también de vacaciones (supongo que os habréis dado cuenta dada su actividad...), pero ya lleva unos días a pleno rendimiento, redactando reseñas y preparando posts para todos vosotros!! Porque cuando digo que he estado de vacaciones es que no he echo ni el huevo... Supongo que os habréis fijado también, que se ha lavado la cara un poquito (aunque aun queda alguna cosilla) y ahora esta mucho mas guapo :) Durante estos días voy a ir contestando mails y comentarios que muchos habéis dejado por aquí.

Así que, ¿habéis leído mucho o no? en mi caso regulin, pero no ha estado del todo mal. Os dejo por aquí mis lecturas de este verano.




Todas las malditas decisiones 1May Boeken Un romance que me encantó, una novela que te engancha desde principio a fin.

Todas las malditas decisiones 2May Boeken Segunda parte, y aunque la trama decae un poco, el final me ha ENAMORADO. Los recomiendo!





Tocar las estrellasKatie Khan Una novela que se me izo un poco cuesta arriba, pero mas o menos a la mitad empieza a coger ritmo. Un final que me ha encongido el corrazoncito.

Escape. Las siete pocionesAndrea Izquierdo Un libro con una estructura diferente,  dinámica y entretenida.  Tu eliges el final!



Ciudad de huesoCassandra Care Por fin me atreví con Cazadores de sombras! Y que buen comienzo!, aunque es verdad que iba con unas expectativas muy altas y no me ha desagradado, esperaba mas.


Ciudad de cenizaCassandra Care Continuación de la saga, exactamente la misma opinión que el anterior, pero me esta gustando!



Ciudad de cristalCassandra Care Tercer libro de la saga, me ha gustado mucho el cambio de escenario, he empezado a odiar a ciertos personajes a los que les tenia algo de cariño....

Ciudad de los ángeles caídosCassandra Care Y... Continuamos con la saga! En general me esta gustando, aunque este empezó un poco flojo, pero me encantó el final.


Sirens 1Lena Valenti Que decir de esta autora y sus libros, que me reeencantan y los recomiendo muchísimo si te gusta la novela romántica. sirens me ha sorprendido para bien, con un final que....


Sirens 2Lena Valenti Segundo libro de la trilogía, que me ha ENAMORADO! Debo decir que los protagonistas de este libro me han gustado mil veces mas que los principales. Lena Valenti me has echo sufrir! (Esperando el 3...)


La cazaM. A. Bennettt  Un libro del que leí infinidad de opiniones y lo empecé con una idea y unas expectativas muy altas que no han tenido nada que ver con el contenido de la novela, aun así es una novela que me ha gustado, y con un final WOW!
Lola vendettaRaquel Riba Rossi  Una novela gráfica que da mucho de que hablar.... Ya veréis en la reseña...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.