domingo, 14 de octubre de 2018

Celebramos HALLOWEEN!




Holi holi!! El blog esta de celbración! Y vosotros también espero... Porque este año queremos celebrar HALLOWEEN a lo grande!

A partir de hoy el blog se disfraza, se pone guapo para la ocasión. 🎃 ¿Y vosotros también os vais a disfrazar este año para la noche mas terrorífica? 🎃

Ya tenemos la agenda casi casi preparada con posts terroríficos hasta el 1 de noviembre, para que podamos celebrar juntos esta fiesta tan especial.


Durante estos días podréis encontrar en uno de los laterales del blog, este sombrerito de aquí, donde encontrareis absolutamente todas las cositas que iremos haciendo, para que los mas despistados no os perdáis nada de nada.

Además tenemos una calabacíta muy simpática que nos acompaña esta año con muchas, muchas, muchas propuestas espeluznantes para leer estos días (también la podréis encontrar en el lateral del blog). A parte de todo esto, irán habiendo un montón de sorpresitas que ya os encontrareis... Así que yo de vosotros estaría atento al blog y a las redes sociales estos dias...

Uy se me olvidaba! Hemos puesto un SUPERcontador para ir viendo cuantos días quedan para HALLOWEEN!!

Pero si el genero de terror no es lo vuestro, o no celebráis este día, no os preocupéis, porque el blog va a seguir (a excepción de los posts especiales) con la actividad habitual de reseñas.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta Halloween, hay años que me disfrazo y voy a alguna fiesta, y otros años simplemente me quedo en casa, bajo la mantilla con un buen libro de terror o de mucho misterio.
    Así que estaré muy atenta a vuestras recomendaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pero que idea tan genial!!! Realmente tienes mucho talento con el tema del diseño y lo tecnológico, a mí no se me da muy bien. Estaré atenta a las entradas porque todo lo que tenga que ver con terror me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué genial esta celebración especial. Este año es el primer año que me propongo leer algo de terror solo por las fiestas, hahah. ¡Espero ver pronto las cositas para estas fechas! <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Me gustan un montón este tipo de especiales; yo tengo pensando hacerlo también aunque sea un pelín más adelante, pero se me han acumulado entradas que he de publicar y bueno, a ver cómo me las apaño xD ¡Pero estaré atenta a estos especiales!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. me alegra ver que los blogs también se tiñen de naranja para celebrar Halloween, a mi porque no me da la vida para programar tantos cambios, pero envidia sana que espero leer por tu blog.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que estupenda idea has tenido! Y la decoración de tu blog está magnífica! A mi me encanta Halloween sobre todo por todas las golosinas que puedes comer =)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.