domingo, 25 de octubre de 2015

el diván de Becca #1 - Lena Valenti



 TITULO: El diván de Becca
 AUTOR: Lena Valenti
 EDITORIAL: PLAZA & JANES EDITORES
 ISBN: 9788401015588
 PAGINAS: 400
 PRECIO:  17,90€      7,99€
 PUNTUACIÓN:  


Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...

La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.


 
Tras leerme la sinopsis del libro no estaba del todo convencida de esta lectura, pero después de haber leído varios libros de la autora, y aunque sean muy distintos entre ellos, no me ha decepcionado ninguno, sino lo contrario, me he enamorado de todos ellos y de la forma de escribir de LENA VALENTI. Por lo que ¿Por qué no darle una oportunidad a este?
 
Es el primer libro de una trilogía. En la que nada mas empezar a leer, sabes que no vas a poder parar, es una novela bastante realista, con la que te vas ha emocionar, te vas a reir y con la que vas a sufrir.
 
Becca es una protagonista diferente, con mucha personalidad, segura de si misma, sincera, amorosa, torpe y con el don de hacerte reír con cada uno sus descabelladas ideas. Y luego tenemos a Axel, que OMG! Yo quiero un Axel por navidad! Este es todo lo contrario a Becca, serio, frio, distante, con un pasado que.... que le habrá sucedido a este hombre para que sea así?! Pero que ha pesar de todo esto, tiene muy buen fondo, se implica de lleno en el proyecto del Diván, ayudando a Becca a solucionar las complicaciones que van apareciendo.
 
Y esque aunque este par se pasen todo el libro discutiendo y peleando, se ve (o almenos yo lo siento así) que habrá un final bonito, o no...
 
Pero no solo Axel y Becca se embarcaran en esta aventura, sino que también tenemos a Ingrid, estilista, reservada, paciente, a Bruno, segundo cámara, que levanta pasiones allá por donde pasa, pero solo tiene ojos para una persona... Eli y Carla o como las llama Becca "las superemas", consejeras del amor, las relaciones de pareja, sexo y con el don de convertir el agua en vino.
 
A mi personalmente, me enamoraron estas dos ultimas, llenas de personalidad, yo vi el significado de familia en ellas, a pesar de que no lo sean (creo que no me estoy explicando bien), como a pesar de tener cada una sus propios fantasmas, se mantiene unidas en todo momento, como se apoyan y ayudan en todo momento, se puede ver a lo largo del libro, que Becca las tiene siempre presentes, y como recurre a ellas cuando algo se tuerce.
 
El ritmo de la narración es constante y muy agil (devoré el libro en un fin de semana), es una novela fresca y divertida que desde luego recomiendo.
 
Becca, Axel, Ingrid, Bruno y el Diván se embarcan en una gran aventura, recorriendo España, pero que les depara el futuro? Amores que matan, traiciones, mentiras, secretos, amistad, pasión... un coctel molotov.

Esta sin duda esta entre mis sagas favoritas (junto con alguna otra de la autora), Es un libro que recomiendo, su lectura es amena y muy rápida, y es un historia que esta llena de misterios e intrigas lo que hace que te enganche a la primera, si es que no lo hacen antes sus personajes.  #beccarias


 
 
 
(Haciendo click en las portadas, accedes a la reseña de cada libro)
  
 
¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

3 comentarios:

  1. Hola! me ha encantado la reseña, veo que te ha gustado muchísimo y la verdad me ha llamado bastante la atención lo añadiré a mis lecturas :D muchísimas gracias Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias a esta reseña he decidido leer a esta autora. Me gusta tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te animes a leerla! Desde luego que aun no me ha decepcionado en ningún de sus libros :)

      Un beso y nos leemos

      Eliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.