lunes, 19 de octubre de 2015

La decisión de Becca #3 - Lena Valenti

 
 TITULO: La decisión de Becca
 AUTOR: Lena Valenti
 EDITORIAL: PLAZA & JANES EDITORES
 ISBN: 9788401015519
 PAGINAS: 448
 PRECIO:  17,90€      7,99€
 PUNTUACIÓN:  

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿Qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos.  

Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de un...


Tenia demasiadas ganas de leer este libro por fin, de leer el desenlace de la tiologia de "El diván de Becca", necesitaba hacerlo... El segundo libro acabo de una forma para decir "Por favor necesito que continúe ya!!

Y tengo que decir que para nada me ha decepcionado, mas bien me ha emocionado, me ha hecho reír, me ha hecho llorar y me ha hecho sentir, Lena Valenti es una escritora espectacular! Esta escrito de una forma en que te llega, que te enamora y que te mata cuando termina el libro.

Esta ha sido una historia que me ha absorbido totalmente, Becca, con sus locuras y sus indomables rizos me han hecho pasar sin duda unos viajes en tren llenos de amor, así como cada uno de los personajes que van apareciendo a lo largo de la historia, cada uno con sus defectos, sus miedos, sus paranoias, pero también con sus descabelladas ideas con las que afrontarlos.



Axel vuelve a desaparecer, una novedad por su parte... Vendeta sigue suelto pisándole los talones a Becca y vuelve a liarla parda, pero ahí esta Axel para salvarla una vez mas.

Vuelven a aparecer personajes que ya hemos visto en los libros anteriores, y conoceremos por fin la verdadera historia de Axel, pero todo se ve forzado por unos acontecimientos que ocurren y solo Becca es capaz de darle su toque gracioso.

Debo admitir, que Lena me lo ha hecho pasar realmente mal en algunas partes, pero que estas se ven compensadas por la cantidad de veces que me ha echo reír hasta llorar.

El final puede ser algo predecible, o no... Al menos a mi me lo pareció, pero eso no quita de que sea una novela que al igual que las dos anteriores me a enamorado, como ya he dicho por alguna parte, es una saga que recomiendo muchísimo si lo que quieres es pasar un buen rato. La trama engancha y es una lectura muy amena y se lee bastante rápido.






(Haciendo click en las portadas, accedes a la reseña de cada libro)
 
 
¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.