miércoles, 24 de febrero de 2016

Wrap up Enero 2016



Holi!!
Hoy os traigo el wrap up de el mes de Enero. Consiste en las lecturas que hice durante este mes pasado. Algunas de las reseñas ya están publicadas.

Si haces click sobre la foto de portada, accedes a la reseña.


Cállame con un besoBlue Jeans es la tercera y ultima parte de la trilogía de canciones para paula. El libro sigue el mismo ritmo que los libros anteriores, con un final de la trilogía chocante, inesperado y fantásitco!!

El chico de las estrellasChris Pueyo con diferencia es el mejor libro que he leído este mes. Un libro cargado de sentimientos, una trama llena de metáforas y contada de una forma especial y original. Chris nos cuenta en primera persona su dura infancia, su adolescencia y como salió del armario. Es una novela dura contada con mucho cariño.

After#4Anna Todd es el cuarto libro de la saga. La historia entre Tessa y Hardin continua sus tira y afloja siguen igual, la trama mejora un poquito respecto al anterior, en el que llegué a odiar a Tessa por su actitud egoísta. También podemos ver el final de la historia de los protagonistas.

After#0Anna Todd precuala en la que conocemos mas a fondo a otros personajes que van apareciendo a lo largo de la historia. Además de los primeros momentos Hardin/Tessa contados por el.
Y aquí lo que he leído de Wattpad, no se si ya lo había mencionado anteriormente pero si, leo bastante en wattpad, de estos, de momento no aré reseña, pero podéis acceder a la ficha de la historia haciendo click en las portadas.

 
Hola vecino ¿tienes sal?Srta Anarquica la historia en si no esta mal, en mi opinión quizás un poco acelerada, me recordó mucho a MVES, de echo empieza de la misma forma... En fin, que la historia ni fu ni fa, esta bien, para pasar un rato. Chica con padres separados, se muda al piso de su madre y conoce a su sexi vecino que además es fotógrafo. Todo amor a primera vista...

Private SchoolMelissa Hall es un relato bastante nuevo y apenas hay capítulos por lo que he leído los que hay subidos hasta ahora. La idea esta bien, aunque también es un poco rollo amor a primera vista, chico-chica que no se aguantan pero que se van buscando las cosquillas continuamente. La historia transcurre en el ambiente de un instituto.
 
Viviendo con dos mujeriegosLaritabrl esta entraría en una de las mejores lecturas de wattpad de este mes, realmente la historia me gusto y tengo pensado leer la segunda parte. No es una historia superoriginal pero tiene su encanto. Es una chica problemática que sus padres envían al extranjero a casa de unos amigos haber si se centra un poco. Resulta ser que estos tienen un hijo, Eliot, el que va detrás de ella nada mas entrar por la puerta, pero además también esta Liam el mejor amigo de Eliot que también pierde la cabeza por ella y un camarero muy sexi que va a tener también una historia con ella. Tres chicos, una chica, una decisión.


Mi vecino es stripperMelissa Hall son sin duda las mejores lecturas wattpad de este mes! Hablo en plural porque también está la segunda parte (Mi novio es stripper) y como una historia corta (mi hijo es stripper) pero no se si esta ultima sigue aun colgada... El caso es que para ser una lectura de wattpad esta muy muy bien! De echo Melissa ha publicado los dos primeros libros (lo podéis ver en su ficha).
 
Se trata de una chica que a causa de que su madre esta de viaje de negocios en África, se va a quedar una temporada en casa de su padre (sus padres están separados), pero lo que ella no sabe es que su padre tiene un vecino muy especial, lo trata como el hijo que nunca tuvo y ella no tardará en echarle el ojo al chico. Pero como era de esperar, el ya tiene novia, una Barbie perfecta de pies a cabeza y ella no tiene nada que hacer contra ella.

Es una historia divertida, que se lee muy rápido y que realmente esta muy bien.
 
 

 Y hasta aquí mis lecturas de Enero!! Y Ya sabéis... si lo has leído o lo quieres leer... O si escribes en wattpad o en cualquier otro sitio!! Puedes dejarme el link en los comentarios, me gusta leer cositas nuevas ;)

4 comentarios:

  1. Hola linda!!!
    Cómo has estado? Espero que muy bien. Mira...
    Vengo de visita y de paso comunicarte que te he nominado a un reto/iniciativa. Si quieres realizarlo, te dejo aqui las instrucciones http://mimundodelectores.blogspot.com.ar/2016/02/liebster-award.html
    Y si los haces, comenta la url del post donde lo realizes para que pueda leer lo que respondiste, si linda? Te mando un beso enorme!!!
    ♥Mile♥
    PD: Soy de leer mucho en Wattpad, y me alegro de que hayas leído "Mi vecino es stripper" Muy buena para ser un escrito de Wattpad. Deberían publicarlo a papel. Te recomiendo que leas libros de Ana Coello Themma. Son geniales, y a publicado muchos libros en papel. Es mexicana y es extraordinaria. Mi libro favorito de ella es Vidas Cruzadas. Esta requete bueno, como llore con el....
    Bueno besos y espero puedas realizar mi nominación.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Hola :)

    Pues que bonitos tus libros, y en el caso de Wattpad la verdad es que sólo leo una historia, no sé pero no me llama mucho la atención los títulos que me he topado más que Luminiscencia (que cada vez está más buena)

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sólo quería comentarte que te he nominado al Best Blog! Te dejo el link! besos
    http://ojolisto.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Pues esta vez no me llevo ninguno xD En Wattpad no leo, no tengo suficiente tiempo.
    La saga After no me gusta nada ni me llama nada.
    Y Blue Jeans... tampoco xD
    Besitos!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.