domingo, 13 de marzo de 2016

Book Haul Febrero 2016





Y... Por fin!! Vaya semanita mas movidita he tenido... siento la falta de actividad por aquí y twitter, de hecho no leído prácticamente nada, en fin :/ Vamos hoy con el book haul de Febrero, este consta de 10 preciosidades. Algunos son autoregalos de cumpleaños.




Martina con vistas al marElísabet Benavent Es la portada mas fea del book haul, junto con la segunda parte de la biología, pero las apariencias a veces engañan...
Martina en tierra firmeElísabet Benavent Segunda parte de la biología de Martina.
La chica de PabloNaiara Domínguez por el titulo me suena que será rollo fanfic, seguramente sea mi próxima lectura ya que me apetece leer algo cortito
El cordero que conquisto ParísCatherine Siguret en la foto no se aprecia pero el libro es así como de un color fosforito muy chulo! Para que mentir... fue culpa de la portada que me lo llevar para casa.


El fuego en el que ardoMike Lightwood este libro lo vi en el canal del propio autor, además de ser un libro que he leído muy buenas criticas, ya lo tengo en mis estanterías!!
Segundas oportunidadesRainbow Rowell es un libro que a pesar de que si la portada me llamo bastante la atención, he visto criticas no muy buenas de él, así que quizás tarde en leerlo.


Mentiras peligrosasBecca Fitzpatrick es un libro del que oí hablar mucho y mas que nada fue la curiosidad la hizo que me lo llevara a casa, quizás me ponga prontito con el, ya que últimamente solo estoy leyendo romántica y quiero cambiar un poco de genero.
Dara & NickLauren Oliver es una autora que no he leído todavía y tengo muchas ganas de ponerme con ella.


Hasta la ultima palabraTamara Ireland Stone es un libro que he visto mucho últimamente por booktube y al que tengo también muchas ganas :)
La espada del tiempoRick Riordan y no, no he leído Persi Jackson (pero si he visto la películas), así que este es un autor al que también tengo muchas ganas de probar haber que tal.




Los has leído?¿Quieres leer alguno? Deja tu opinión!! ;)

12 comentarios:

  1. Cuántas lecturas interesantes :). La verdad es que le tengo muchas ganas a varias, entre ellas Hasta la última palabra, Dara & Nick o Segundas oportunidades.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A excepción de la bilogía Martina que ya la tengo y la he leido me gustaría leer bastantes de los libros que has nombrado pero no tengo tantisimo dinero para gastar en libros, espero poder ir haciendome con ellos poco a poco.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantan todos los libros!!, salvo los de martina los demás los tengo apuntados.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, que lindos libros, tengo muchísimas ganas de leer Segundas Oportunidades, también he visto malas críticas, pero tengo un placer culposo con los libros de Rainbow, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos libros que los tengo apuntados para lecturas futuras no muy lejanas, muy buenas compras. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola. feliz cumple. saludo atrasado pero con intencion y feliz dia de la mujer!saludos. nos vemos....hermoso s libros...

    ResponderEliminar
  7. hola. feliz cumple. saludo atrasado pero con intencion y feliz dia de la mujer!saludos. nos vemos....hermoso s libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Y como dicen... La intención es lo que cuenta :)

      Felices lecturas ^^

      Eliminar
  8. Solo he leído segundas oportunidades y Magnus Chase jeje y los dos me gustaron aunque con Rainbow no soy nada imparcial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que aun no he leído nada de Rainbow Rowell...
      Prontito caerá :)

      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola, soy Judith, del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Hasta la última palabra y Segundas oportunidades, por otro lado, La chica de Pablo y El fuego en el que ardo, me llaman mucho la atención.
    Te sigo, muy lindo tu blog, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.