lunes, 9 de mayo de 2016

Muy buenos días!!

Podéis echarme la bronca todo lo que queráis... Llevo como un mes (o algo mas) totalmente desaparecida, tanto de aquí como de las demás redes sociales. Esto se debe a que he tenido una serie de problemas, familiares y otros como que mi ordenador decidió morir... Aun estoy intentando haber si puedo recuperar lo que tenia, entre ello muchas fotos y reseñas que tenia :/

Espero/intentare estar mas activa por aquí a partir de ahora, aunque esta semana que viene empiezo de nuevo con exámenes finales.... :( Voy a mirar de contestar correos y comentarios que me habéis dejado por aquí y en la iniciativa "seamos seguidores", aun así si alguien me ha escrito y ve que no le contesto, por favor reenviádmelo.

Un besito y nos vamos leyendo ;)

4 comentarios:

  1. que bueno que tus problemas se están solucionando, nos leemos.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. hola! nos visitaste principio de año y estoy segura de ser seguidoras asi que nos confirmo y con mucho placer. fuerza y nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! nos visitaste principio de año y estoy segura de ser seguidoras asi que nos confirmo y con mucho placer. fuerza y nos leemos!!!!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.