lunes, 14 de noviembre de 2016

Wattpad

Holi!!
Como ya he dicho en alguna ocasión, me gusta leer en wattpad, y el caso es que hace unos días empecé a escribir algo que creo que se adecua mucho al tipo de historias que te puedes encontrar allí, así que lo he estado pensando y próximamente empezaré a publicar algo. Aún tengo que revisarlo pero espero que entre esta semana y la que viene cuelgue el primer capitulo. :)

El titulo no esta definido todavía, pero esta es la idea (foto).

Molly, 21 años, vive en Barcelona y acaba de terminar su primer año de universidad, pero necesita sacarse el titulo de lengua inglesa.
Empieza el verano, con un montón de planes, de noches infinitas y días de playa, pero todo esto no esta dentro de sus planes. Su madre la ha inscrito en un curso de verano, en Oxford, en una universidad privada...

Como ya he dicho, esta es la idea, aun tengo que revisarlo y es posible que cambie algunas cosas, pero de momento... Decirme que os parece... :)

Podéis encontrarme en wattpad en el botoncito que hay en la derecha -->
También podéis dejarme vuestra cuenta si escribís o recomendarme alguna cosilla para leer en wattpad ;)

Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.