jueves, 1 de diciembre de 2016

POST IT

Holi holi holi boli!! ¿Cómo estais?
Muy buenos días! Hoy me he levantado de muy buen humor :) El caso es que el blog estrena nueva sección.Llevo ya tiempo (desde el año pasado) queriendo publicarla, pero no se porque, no lo había hecho hasta hoy. (bueno si lo se... por pereza mas que nada)
 
En que consiste... Bien, pues supongo (espero) que como a muchos de vosotros, cuando leo siempre tengo a mano unos post it y voy marcando cosas que me gustan, me llaman la atención, me interesan o simplemente porque las quiero marcar y punto!
 
Pero ¿que pasa con todo eso que he marcado? Me sirve para luego hacer la reseña, por si vuelvo a releer el libro (rara vez, excepto si me ha gustado mucho) y ya, luego se quedan allí, olvidados, entre las paginas del libro.
 
Por lo que, yo toda llena de valor he desmontado mis estanterías en busca de los post it perdidos! (ahora me queda lo peor, volver a colocar todo...).
La cosa esta en que voy a ir publicando todos estos post it (forma diferente de decir que voy a ir publicando citas literarias).

Espero que os guste esta sección tanto o mas que a mi (eso espero, porque el trabajo que me ha dado...).

Que tengáis un buen dia!! :)

1 comentario:

  1. Hola!!
    Qué seria de mi vida sin los post it jaja, la verdad que los utilizo para todo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.