viernes, 31 de marzo de 2017

Book haul Marzo



Holi holi boli!! ¿Cómo han ido vuestras adquisiciones de este mes? Yo la verdad estoy muy orgullosa ya que he podido controlarme con las compras, pero por otro lado estoy que me muerdo las uñas porque hay muchas novedades que quiero! Así que si, este mes han llegado poquitas cositas nuevas a mis estanterías...

La magia de ser SofíaElísabet Venavent es una de mis autoras favoritas, por lo que no podía faltar este libro en mis estanterías. Muero de ganas de poder ponerme con el!

Cuando me veasLaura Gallego Otra autora que no podía faltar, además de que la portada del libro me enamoró a primera vista.


Amanecer RojoPierce Brown es el primer libro de una saga que me llamó mucho la atención la sinopsis, así que espero poder leerlo muy muy prontito.

Hijo doradoPierce Brown es el segundo libro de la saga que me traje para casita los dos juntitos... No vaya a ser que me guste mucho (que es lo que seguramente pasara) y no pueda seguir leyendo!


Querido hermanastroPenelope Ward me enamoró la portada, me enamoró la sinopsis y desde que lo vi, hasta que me lo llevé a casa, lo leí y lo reseñé apenas pasaron 3 días.

Seis de cuervosLeigh Bardugo esta preciosidad de portada tiene la culpa, porque no me leí la sinopsis hasta que llegué a casa con él bojo el brazo. Y la verdad... Tengo que leerlo ya!


La princesa de papelErin Watt Y por último esta sorpresita de última hora que me ha echo tener que retocar la entrada... Me acaba de llegar justo ahora mi cartero con el paquetito. Le tenia muchas muchas muchas ganas a este libro!! Por no decir que pienso empezarlo hoy mismo!
 

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído La magia de ser Sofía y me encantó. Tengo muchas ganas de leer Cuando me veas y La princesa de papel.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libritos!
    Yo le tengo unas ganas enormes a "La magia de ser Sofía" y a Querido hermanastro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas a Amanecer rojo. La magia de ser Sofía es una maravilla. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, casi todos los tengo en mi lista de pendientes, así que estaré atenta a las reseñas :).
    Espero que disfrutes de la lectura de todos, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.