domingo, 26 de marzo de 2017

Querido hermanastro - Penelope Ward



 TITULO: Querido hermanastro
 AUTOR: Penelope Ward
 EDITORIAL: Titania
 ISBN: 9788416327140
 PAGINAS: 256
 PRECIO: 12.00€      5.99€
 PUNTUACIÓN:


Ninguna chica deberia enamorarse de alguien que le atormenta. Sobre todo si ese alguien es un idiota engreid ademas de tu hermanastro.
 OMG! Estoy sin palabras... son las 4:30 de la madrugada del Sábado, tenia planes para salir esta noche pero no he podido parar de leer hasta que he llegado a la última palabra de esta historia. Y no he podido esperar a mañana (es decir, hoy Domingo que es cuando voy a publicar la reseña) en fin que me estoy haciendo un lio...
Vi este libro a principios de semana que era cuando salía publicado (El Lunes 20 si no me equivoco) en un blog y quede totalmente e irracionalmente enamorada de la portada, así que no dormí tranquila hasta que esta preciosidad llego a casa y pude ponerme con la lectura, y es que me ha durado solo un día!! Es un libro cortito con un lenguaje sencillo y que te engancha muy fácilmente, es verdad que tiene un montón de tópicos que solo con leer el titulo te puedes imaginar, de hecho lo definiría así a grandes rasgos una fusión entre After y Love You, ya se que suena algo raro, pero lo creo así, y a pesar de que parecía que hubiera sido sacado de Wattpad, la historia me ha gustado muchísimo!

Greta es la típica chica buena, vive con su madre y el novio de esta. Elec, es el hermanastro de Greta, es el chico malo, que fuma, bebe, se droga, esta lleno de tatuajes, esta increíblemente bueno y tiene un pasado oscuro que nuestra protagonista femenina acabara sacando a la luz. Como ya he dicho es muy muy típico, pero había algo especial que ha hecho darle casi las 5 estrellitas a esta historia (También reconozco que soy una amante de las historias de este tipo).
Es una historia que esta llena de sentimientos, muy bien descritos por cierto. Te hace llorar, sufrir y al momento arrancar a reír.

Tampoco quiero añadir gran cosa, ya que son poco mas de 200 paginas, por lo que no quiero rebelar ningún detalle. Es un libro que he vivido, porque realmente ha habido momentos en los que lo he pasado realmente mal y que ocurren cosas, por así decirlo que me han hecho recordar y pensar.

Es un libro que si recomiendo, te gusten o no las historias románticas, te hace pasar un muy buen rato, riendo y llorando a moco tendido en diferentes momentos.
 


Creció en Boston con cinco hermanos mayores y pasó la mayor parte de sus veinte años como presentadora de noticias de televisión antes de sumergirse en la escritura
Es la orgullosa madre de una niña de 12 años con autismo y un niño de 10

Actualmente reside en Rhode Island junto con su esposo y sus hijos.

4 comentarios:

  1. acabo de subir tambien reseña de este libro, buena reseña!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te mentiría si te dijera que no tengo curiosidad por este libro jaja Me apetece leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él, gracias por la reseña​.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este parece el libro del momento, lo he visto en muchos blog, y pinta bueno.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.