miércoles, 26 de abril de 2017

Love You - Estelle Maskame


 TITULO: Love you
 AUTOR: Estelle Maskame
 EDITORIAL: Cross Books
 ISBN: 9788408147084
 PAGINAS: 512
 PRECIO: 16.95€      7.59€
 PUNTUACIÓN:

Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional

La verdad, es que hasta que no he tenido la trilogía en la estantería no me he atrevido a leer y no estaba para nada equivocada.
La verdad es que tenia la imagen de que iban a ser del rollo After y me daba algo de miedito. Si es verdad que los primeros libros de After me gustaron mucho, pero no como siguió transcurriendo la historia.

Lo que me encontré en Love You, desde luego que no tiene nada que ver, si es verdad que es una historia con muchos tópicos: amor adolescente, amor de verano, chico malo/chica buena... y así podría seguir enumerando una lista muy larga, pero me gustó encontrarme con una historia que tenia fondo, con un romance que se va desarrollando poco a poco, aunque sea de lo mas predecible (y mas si has ido leyendo reseñas).

Eden, la protagonista de esta novela, se va a pasar el verano a Los Angeles a la casa de su padre y su nueva familia (sus padres están separados) eso después de haber estado como 3 años sin saber nada de él. Eden no va muy convencida y se prepara para un verano de lo mas aburrido ya que todos sus amigos los deja en casa, pero tiene sus motivos para los que huir este verano de Oregón...
En Los Angeles nos encontramos con un padre un poco Gil...as que en algún momento me ha llegado a sacar de mis casillas, Ella, la madrastra de Eden, que es puro amor, Jamie y Chase sus dos hermanastros pequeños y luego esta Tyler, otro imbécil con el que tendrá que lidiar, pero pronto Eden se dará cuenta de que el verdadero Tyler es muy distinto a lo que todos ven, un adolescente rebelde y arrogante que se libera emborrachándose y colocándose, que apuesta y que por que no, puede que también trapichee un poquito.
Tyler tiene problemas, problemas de verdad y parece ser que a parte de Ella, su madre, Eden es la única que parece preocuparse por ello. De esta forma Eden se vuelve la mejor distracción de Tyler olvidándose de todo lo demás, pasar tiempo juntos hace que se olvide de los malos vicios, pero como ya se dice, el roce hace el cariño, pero este es un amor imposible. Son Hermanos.

Rachael me ha encantado, creo que he congeniado mas con la amiga de la protagonista que con la misma protagonista. Son en verdad dos polos opuestos, Rachael es el mismito espíritu de la fiesta y el desmadre, mientras Eden odia el tequila y es prudente hasta con su propia sombra.
Por otro lado, también me gustaría destacar a Dean, amigo de la infancia de Tyler, un chico de lo mas tierno que me enamoró desde el primer momento en que apareció.

Aun así, no es una historia perfecta, tiene algunos puntos que o bien no suenan del todo convincentes o no me han gustado del todo, pero en general la novela esta muy bien.

Es una historia que consigue atraparte en cada una de las hojas y que no dejes de leer, los capítulos son cortitos y la autora escribe de una forma mágica. Un lenguaje sencillo, fácil y muy cercano. En definitiva es un libro que SÍ RECOMIENDO si es que te gustan las historias de amor.


Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter




5 comentarios:

  1. Hola!!
    A mí la verdad que no me gustó y por el momento no creo que lea los siguientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta primera parte me resultó bastante interesante pero en los siguientes no soporté a los protagonistas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan las historias de amor, pero por el momento la voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  4. Me echa para atrás el que forme parte de una trilogía, tengo demasiadas pendientes como para añadir otra más. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola!me ha llamado mucho la atención , así que me lo apunto para futuras lecturas, por cierto acabo de descubrir tu blog! es chulisimo! espero leerte otra vez pronto! un saludo desde Elizabeth Diario

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.