viernes, 28 de abril de 2017

Need you - Estelle Maskame


 TITULO: Need you #2
 AUTOR: Estelle Maskame
 EDITORIAL: Cross Books
 ISBN: 9786070735639
 PAGINAS: 268
 PRECIO: 16.95€      7.59€
  PUNTUACIÓN:  

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por ultima vez a su medio hermano, confesémoslo, también su amor secreto Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con el en Nueva York durante el verano su determinación flaquea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. Sera su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos? Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivara la llama del deseo?

 

El primer libro me dejo con un final espectacular y ooooo dios mio! que te obliga seguir leyendo si o si! Esta segunda parte tampoco decepciona para nada, sigue el mismo ritmo que el anterior, una lectura ágil, adictiva y llena de tensión producida por Eden y Tyler.

Tyler se ha ido a Nueva York para participar en una gira y Eden se a quedado en California a acabar el instituto. Distancia. ¿Olvido?


El libro empieza con que Tyler a invitado a Eden a Nueva York, ha llegado el verano, Eden a terminado las clases y Tyler la gira, así que ella irá a pasar el verano a la gran ciudad. A Dean no le parece gran idea, de hecho le parece una idea horrible, se niega a pasar el último verano sin su novia, ya que se van a ir a universidades diferentes y pasaran mucho tiempo separados. Pero lo que no sabe Dean es que este no es un simple viaje, sino que significa mucho mas, al menos para Eden.

Este libro esta lleno de sentimientos, tensión y lágrimas. En mi opinión es mucho mas intenso que Love you, tiene un ritmo mucho más frenético. A medida que van avanzando las páginas mas deseas que esta parejita acaben juntos de una vez!!
Me ha gustado mucho que la autora no haya precipitado las cosas, sinó todo lo contrario. Esta claro y es muy previsible cual va a ser el final de esta pareja, pero que lo alargue, y haga que te estires de los pelos, pases las paginas desesperadamente y sufras y te estreses queriendo ver al fin un beso es genial!
Tyler y Eden se pasan prácticamente todo el libro, tirándose indirectas, usando metáforas y rozándose el brazo al pasar, pero toda esta espera merece la pena. Hay momentos muy bonitos en este libro, no he puesto muchos post it, pero los que he puesto es porque realmente me han emocionado.

Pero no todo es así, la autora nos trae escenas y momentos inesperados, que no te esperas y hacen que quieras leer mas rápido, no todo son momentos bonitos y amorosos. A medida que te acercas al final se le da la vuelta a la tortilla, dejándonos con un final desastroso (en el buen sentido). Así que necesito el siguiente libro YA!



Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter




1 comentario:

  1. Hola!!
    El primer libro no me gustó, así que no creo que siga con los demás libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.