miércoles, 5 de abril de 2017

Novedades de Abril



Muy buenas tardes!!! Hoy me he vuelto a levantar con muchísima energía y aunque ha amanecido un poco nublado, el día ha mejorado muchísimo y ha salido el sol!! Por lo que esta tarde aprovecharé y saldré a correr!! Pero antes vamos a ver todas las preciosidades que nos trae este mes de Abril ¿Ya tenéis la hucha preparada? Porque este mes hay cositas muy interesantes...

Como ya dije la vez anterior, estas obviamente no son todas las novedades, sino las que mas me llaman a mi la atención.... Vamos a allá!!

 

Balas en la pizarraMarieke Nijkamp (Libros de seda) -- 3 Abril 
Tan solo un segundoVirginia S. McKenzie (Titania) -- 3 Abril
El jardín de las sonrisas eternasDiana G. Romeo (Kiwi) -- 3 Abril
La caricia del infiernoJennifer L. Almentrout (Neo) -- 3 Abril
ImaginaAnna Todd (Planeta) -- 4 Abril
Wonder. Todos somos únicosR. J. Palacios (Nueve de tinta) -- 6 Abril




Contra las estrellasClaudia Gray (Montena) -- 12 Abril
El diario de la princesaCarrie Fischer (Ediciones B) -- 5 Abril
Algo tan sencillo como estar contigoBlue Jeans (Planeta) -- 4 Abril
La magia de ser nosotrosElísabet Benavent (Suma) -- 6 Abril
Withces. El club del Grim (II)Tiffani Calligaris (CrossBooks) -- 11 Abril
#Kiss Me. Contigo hasta el final (#4)Elle Kennedy (Alfaguara) -- 27 Abril




PasajeraAlexandra Bracken (RBA) -- 12 Abril
El príncipe roto (los Royal #2)Erin Watt (Oz) -- 26 Abril
Si no despiertoLauren Oliver (B de Blok) -- 5 Abril
Primero pide perdónSarah Dessen (Maeva) -- 11 Abril
La flor de fuegoAlba Quintas (Nocturna) -- 3 Abril

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya están más que apuntado en mis pendientes Tan solo un segundo, La caricia del infierno, Contra las estrellas, Pasajera, Si no despierto, Primero pide perdón, ... vamos que me voy a arruinar con novedades tan geniales jajaja.

    Gracias por compartir la información, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Tan solo un segundo parece que puede estar bien y al de Elísabet Benavent estoy deseando hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.