lunes, 10 de abril de 2017

Resumen de Marzo



Holi holi boli!! ¿Cómo ha ido vuestro mes de lecturas? Yo sinceramente no me puedo quejar, el mes pasado fue mucho mas bueno con respecto a lecturas y adquisiciones pero no me quejo. Este mes se celebra en Cataluña ,Sant Jordi, para quien no lo sepa es una tradición catalana donde es típico regalar una rosa y un libro, con esto se hace la feria del libro en Barcelona, por lo que necesito ahorrar mucho mucho mucho para la fecha, que ya tengo marcada en rojo en el calendario!

En fin... que me lio y me desvío del tema...

Este mes pasado, se estrenó la página de Facebook del blog!! Puedes hacer click AQUI, muy prontito estará el enlace también aquí en la derecha junto con las demás redes sociales. :)



http://missilverreading.blogspot.com.es/2017/03/book-haul-marzo.html
 
 Uix... la imagen del primer libro no ha quedado del todo bien... (todas las imágenes de los libros son mías, por lo que ha veces pasa esto... Hay una caca de luz y la foto queda muy oscura) Es el libro de Seis de Cuervos.
 
http://missilverreading.blogspot.com.es/2017/04/wrap-up-marzo.html
Ahora, el mejor y el peor libro de este mes, son.....
Sin duda y con diferencia, Querido hermanastro es el mejor libro de este mes y aunque ha quedado empatado con Miss You con respecto a la valoración, me ha gustado muchísimo mas.
Y luego tenemos la otra cara de la moneda... Así que declaro el peor libro del mes a... The list! Sip, creo que los motivos ya los he dicho varias veces, pero es que el final del libro ha sido el responsable de la tan baja valoración que le he puesto.
 

RESEÑA         RESEÑA          RESEÑA          RESEÑA          RESEÑA
 
Aunque no lo parezca, el resumen mensual además de enseñaros todo lo que ha ocurrido en el mes, también me sirve a mi para ver en que he mejorado, me he quedado un poquito floja o en que mejorar, y veo que este mes, me he puesto bastante al día con reseñas que tenia atrasadas... Así que Bien!! 

Llevo mas tiempo del que había pensado leyendo este libro, pero es que es un buen tocho!! Y el tiempo libre que he tenido estos días atrás tampoco a ayudado mucho, espero poder acabarlo esta semana santa porque a pesar de ser muy extenso, me esta gustando mucho!! Y es curioso porque no es  el género que estoy acostumbrada a leer y me esta pareciendo muy interesante... Una mezcla entre romance entre hermanastros y guerra civil española.
 
 
Novedades de este mes que van directas a mi Wishlist 



Ósea ser, todas  las novedades con las que me he quedado con las ganas... Pero que algún día serán mías! muajajaja Por cierto, puedes ver todas las novedades del mes de Marzo haciendo click AQUI

Y los objetivos para el mes de abril son:
 Tengo varios libros sin terminar que se me han quedado un poco olvidados, y como la lectura si me estaba gustando, me gustaría retomarlos, así que estos son mis objetivos este mes de Abril.


 

3 comentarios:

  1. Qué ganas le tengo a Amanecer rojo. La magia de ser Sofía me pareció maravilloso y ya estoy terminando el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Muy buenas adquisiciones de verdad, yo estoy deseando hacerme con Querido hermanastro y la magia de ser Sofía.
    En cuanto a lectura leídas también muchas que bien, yo estoy ahora con miss you aunque apenas lo tengo por el principio.
    Espero que consigas leer lo propuesto este mes y que te hagas con todos los libros que quieres.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones, la mayoría están en mis pendientes.
    De las lecturas coincidimos con Mi Plan D, me gustó bastante la historia y The list hace tiempo estuve a punto de comprarlo pero a última hora cambié de opinión y elegí otro libro por lo que veo no me pierdo mucho.
    Nunca digas siempre también está en mi Wishlist y por una rosa lo leí hace poco y son unos relatos geniales :). Espero que pronto te hagas con ellos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.