miércoles, 31 de mayo de 2017

Resumen Mayo



Muy buenos días!! ¿Cómo lleváis las lecturas esta semana?
Hoy os traigo el resumen de este mes! Esta vez y creo que va a ser así el resto del verano, en vez de hacer los posts por separado (Book haul, wrap up...) Os traeré a final de mes tooodo compactado en este post. La razón, empieza la temporada de verano y con ello aumenta el volumen de faena y no tengo tiempo ni de respirar, además de que leo menos y compro menos, por lo que prefiero traeros un post rellenito y con cosas que contaros a mil posts con un par de libros.

Dicho esto, vamos a ver que tal ha ido este mes...



Este mes han llegado cositas interesantes a casa, esta vez Lena Valenti y Abbi Glines se llevan toda mi atención y es que me encantan estas dos autoras!! Estos días estoy con la vena romanticona (se puede ver jajaja), 



Como veis, este no solo ha sido un buen mes con respecto a adquisiciones, sino que también lo ha sido con respecto a lecturas. Aunque ha habido alguna decepción como puede ser Quererte no es sólo cuestión de suerte de Kate Eberlen. 
Se que es pronto decirlo, pero puede ser que este mes haya habido alguna lectura que estará dentro de las mejores de 2017, tachan, tachan...




        RESEÑA           RESEÑA             RESEÑA             RESEÑA             RESEÑA             RESEÑA

Bueno, bueno... este mes he estado mas al día con el tema reseñas y espero no bajar el ritmo! La verdad es que ya tengo menos reseñas pendientes, pero se me sigue acumulando el trabajo!!


No podía ser todo perfecto... Y no, este mes me he centrado en las reseñas mas que en otra cosa, peeeeero he hecho un BOOK TAG muy chachi que lo puedes ver AQUÍ. Hacia mucho tiempo que no hacia posts de estos y la verdad es que me hizo mucho ilusión, es un tag que me gustó mucho cuando lo vi y no me lo pensé. Prometo traeros mas posts así próximamente. :)



Y hasta aquí el resumen de este mes de Mayo! Esta noche he acabado el que creo que será el último de este mes, ahora toca buscar nueva lectura!

Nos leemos. Besitos!! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Pues si que ha sido un buen la verdad, te felicito pues el mío fue muy penoso la verdad.
    Espero que Junio sea mejor incluso.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita! Has tenido un buen mes de adquisiciones y lecturas! Me das envidia con la flor de fuego, tengo que hacerme con él!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has tenído un buen mes!
    Sólo he leído Mi plan D y estuvo bastante entretenido.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.