jueves, 24 de agosto de 2017

El chico de la ventana del baño - Lady Reynolds


 TITULO: El chico de la ventana del baño
 AUTOR: Lady Reynolds
 EDITORIAL: Mr
 ISBN: 9788427043169
 PAGINAS: 176
 PRECIO: 12.90€      7.59€
 PUNTUACIÓN:


Clara está duchándose y hablando con su gel cuando de pronto una voz interrumpe su tranquilidad. Ella piensa que es un ángel que ha venido a buscarla, pero es su vecino, Thiago, que le habla desde la ventana del baño. Después de este primer encuentro un tanto desastroso, la aventura continúa en la ducha en citas en las que Clara y Thiago irán conociéndose poco a poco y ayudándose en lo que pueden, teniendo en cuenta que se hablan a través de una ventana.


¿Y el amor? Clara tiene un novio, Axel, un chico nada agradable con el que ya lleva ocho años; a su vez, Thiago también tiene pareja desde hace seis años. ¿Pero qué sucede cuando esos minutos nocturnos de conversación en la ducha se convierten en lo más esperado del día?

No tenia ni idea que esta era una historia de wattpad, con lo que me gusta a mi leer en wattpad!! (algún día cuando tenga algo de tiempo os hablare de ello...). El caso es que me hizo mucha gracia el titulo y la portada y con solo eso me lo traje para casa... Fue un impulso de estos míos, y la verdad es que el interior no me ha defraudado.

Es una historia simple, Clara y Thiago se conocen en la ducha, literlmente, solo que cada uno en su baño. La ventana de sus baños coincide y hablan durante las duchas y a medida que pasa el tiempo se conocen cada vez mejor, pero aun no se han visto nunca en persona, pero eso un dia podria cambiar... O no.

Es una historia muy simple pero muy original y divertida, la protagonista es de lo mas patosa, insegura y con tendencia meter la pata hasta el fondo y Thiago es el chico con mas paciencia en el mundo. Lo único malo es que los personajes son bastante planos, tanto la pareja protagonista como los secundarios, no acabamos de saber al 100% como son.

El ritmo de la novela es rápido incluso me arriesgaría a decir que es demasiado rápido en un principio y da muchos saltos en el tiempo, pero a medida que avanza la historia empieza a seguir una continuidad y empieza a desarrollarse mejor.

En definitiva, es una novela muy muy muy rápida a parte de cortita, ideal para desconectar y pasar un ratito de risas con Clara, he encontrado algunas cosillas algo absurdas, pero he de reconocer que alguna vez me ha pasado lo mismo que a la protagonista... jajajaj En fin, que es una novela RESUPERMEGAHIPERRECOMIENDO! Y es verdad que no la he dejado muy bien con respecto a puntuación y es que hay algunas cositas (que ya he comentado) que no me han gustado mucho, pero por lo demás es genial!


Lady Reynolds, de 17 años, se define exactamente así: estudiante, lectora, escritora novel, cantante prodigio en la ducha (fuera de ella un completo desastre), amante de un millón de cosas, entre ellas el chocolate, el turquesa, el invierno, la lluvia, la música, los libros y, por qué no, las boybands.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues no descarto leerlo para más adelante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, pero me lo llevo apuntado, me ha parecido de los mas curioso y divertido XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro, la verdad es que tiene muy buena pinta, muchas gracias por la reseña ;). Tengo que añadir que me ha matado el gif porque salen Lydia y Stiles de Teen Wolf y los amo con toda mi alma jejeje.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No conocía el libro y me ha llamado mucho la atención, aunque creo que más bien me llamaría más una adaptación cinematográfica :)

    ¡Un besote!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, yo también pensé lo mismo ;)

      Eliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.