lunes, 7 de agosto de 2017

Maldito romeo - Leisa Rayven


 TITULO: Maldito Romeo
 AUTOR: Leisa Rayven
 EDITORIAL: Suma
 ISBN: 9788483659243
 PAGINAS472
 PRECIO: 15.90€      3.99€
 PUNTUACIÓN: 

http://www.megustaleer.com/libro/maldito-romeo/ES0140206/fragmento/
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



Hace tiempo que iba detrás de este libro, lo que no sabia era que es una saga!! ( tengo que mirar aun de cuantos libros se trata). El caso es que es un libro que por una parte si me ha gustado pero no es ni por asomo uno de los mejores. 

Nos cuenta la historia de Ethan y Cassie dos chicos apasionados del teatro que se conocieron en la facultad y tras mantener una relación que se rompe al parecer de forma trágica (en este libro no acabamos de saber bien, bien los motivos de la ruptura) se reencuentran 6 años después como protagonistas de una obra que va a petar en cartelera al parecer.

Esta narrado en primera persona por Cassie y va alternando flashbacks con situaciones actuales que esta muy muy muuuy bien ya que de esta manera podemos comprender la actitud y la forma de ser de los personajes en la actualidad. 

Es una novela con un alto contenido sexual y escenas subidas de tono, por no decir que desde que empiezas a leer hasta la ultima página. Nuestros protagonistas viven en una calentura continua sobretodo Cassie.

Los protagonistas me han gustado muchísimo, están muy bien construidos y se puede ver una gran evolución de las escenas del pasado con las escenas del presente, sobretodo en lo que respecta al personaje masculino.

En definitiva es un libro que me ha gustado y que me ha hecho pasar unos ratitos geniales (ahora no tengo mucho tiempo para dedicarle a la lectura...), es una lectura bastante ágil en general menos las partes de los mails que se me ha hecho bastante tedioso, pero que son imprescindibles para conocer los sentimientos de ambos. En definitiva que me ha gustado, a pesar de tener sus cosillas.

Si lo recomiendo para pasar un buen rato o para llevártelo a la playa (ahora que hace un calor terrible).

Escribir ha sido siempre la gran pasión de Leisa Rayven y, aunque inicialmente le hubiera gustado ser actriz, pronto empezó a volcarse en crear obras de teatro en su escuela de interpretación. Esas obras eran malas. Muy malas. Desde entonces, ha ido perfeccionando el oficio y muchas de sus obras han sido producidas y representadas. El teatro ha dejado ahora paso a la escritura de ficción y su primera novela, Maldito Romeo, ha sido recibida con un éxito extraordinario. Leisa vive en Australia con su marido, sus dos hijos y tres gatos con mucha personalidad.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo leí hace mucho y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece un libro genial y siempre me ha llamado mucho la atención. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me puse a revisar tu blog porque me encanta el diseño en general y los detalles de las reseñas.
    En cuanto al libro, la verdad es que no es el tipo de cosas que leo, así que dudo que en algún momento le de una oportunidad =p

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.