lunes, 14 de agosto de 2017

Mas que un verano #2 - Victoria Vílchez


 TITULO: Mas que un verano #2
 AUTOR: Victoria Vilchez
 EDITORIAL: Kiwi
 ISBN: 9788425355332
 PAGINAS: 169
 PRECIO: 17.90€      0.00€
 PUNTUACIÓN: 

Continuación de Más que un verano #1, 
El verano se acaba para Aria y Max. Hora de volar a la universidad y empezar una nueva etapa, pero ¿este romance de verano formara parte de ella?
Descubriremos al fin quién está detrás de esas fotos comprometidas. ¿Perdonará Aria a Max?

Muchas cosas por resolver aun...


Y como dije aquí os traigo la segunda parte de mas que un verano, que me ha gustado algo mas que la anterior. La historia va tomando algo de fuerza a medida que avanza. 
Se retoma en la ultima escena del anterior libro y... Bombazo!

La historia sigue el mismo ritmo, y es igual de predecible, pero como se dice, esta vez hay mas salseo! Es decir que se anima la cosa y empiezan a ocurrir mas cosillas y porfín descubrimos el enigma con el que nos deja el final de Más que un verano #1.

Respecto a los personajes, siguen es su linea, Max me sigue encantando y Aria sigue igual de pava y tonta (Lo siento, pero es que a medida que avanzo en esta historia me cae peor), los personajes secundarios siguen igual de olvidados, aunque ahora que se que es una saga de varios libros, tengo la esperanza que algunos de ellos cobren mas protagonismo porque sinceramente hay algunos que me han gustado mucho, como los hermanos de Aria, los gemelos son geniales!!

La verdad es que poco mas puedo contar de esta novela, ya que estaría haciendo spoiler, solo os digo que el verano se acaba y el inicio de las clases se acerca, Aria y Max se van a ir a la universidad...

Poco mas que decir... El libro no llega a las 200 páginas por lo que se lee en un ratito, además de que también ayude que es una novela muy sencilla de leer y con un ritmo muy ágil. Al igual que en el anterior, esta vez también nos encontramos con un sin fin de escenas subidas de tono.
No puedo recomendar este libro ya que en el anterior no lo hice, pero admito de que esta segunda parte mejora mucho.



Tenerife, 1980. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Especialista en Biología Marina (La Laguna, 2003). Mamá, lectora incansable, escritora... Siempre en las nubes y con la cabeza llena de voces.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En serio, es que este tipo de género no me llama nada, pero chica, que esta bilogía me está llamando a gritos jajaja He pasado un poco por alto la reseña porque quiero leer el primero antes, pero gracias por escribirla :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El tema del salseo me llamaa. No he leído nada de la autora y estos libros vendrían mejor para leer ahora en veranito y llevarlos a la playa, además siendo tan ágil.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad el género romántico no me atrae, así que lo dejaré pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.