miércoles, 6 de enero de 2016

After #1 - Anna Todd



 TITULO: After #1
 AUTOR: Anna Todd
 EDITORIAL: Planeta
 ISBN: 9788408133537
 PAGINAS: 572
 PRECIO: 17.90€      8.99€
 PUNTUACIÓN:  


UN AMOR INFINITO
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. ;La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderosos como la fuerza del destino.



Después de leer y escuchar tantísimas criticas, que si es un libro espectacular o no sirve ni para barbacoa. Esto hizo que creciera una curiosidad acerca de esta historia, pero claro quería esperar a que pasara un poco todo el BOOM AFTER, además ahora que ya estaban "todos" los libros de la saga (no vaya a ser que me guste y no tenga otro libro para continuar leyendo...), me decidí a leerme el primer libro haber que... Y solo digo que me quede con cara O.O

Ahora lo entiendo todo, después de haberlo leído, comprendo la cantidad de opiniones que hay, porque es una historia que te gusta o no te gusta, a mi personalmente me ENAMORO. Pero claro también tengo que decir que este tipo de historias me gustan.

La trama se centra en Tessa, que empieza la universidad, lejos de su casa. Ella es mas bien conservadora, aplicada... Una niña buena por así decir, y le toca como a compañera de habitación a una chica totalmente diferente, alocada, fiestera y un tanto peculiar, con un montón de amigos igual que ella. Hardin es uno de ellos. A partir de aquí la vida de Tessa se va a poner patas arriba. Amor, peleas, reconciliaciones, enfados... Un tira y afloja frenético que no te deja indiferente.


La historia de amor entre Tessa y Hardin no surje de la nada, sino que se va cociendo poco a poco en las primeras hojas, aunque tampoco tan a poco a poco... Los personajes secundarios también se ven bastante involucrados en los acontecimientos que van sucediendo, aunque nunca acabamos de saber mucho de ellos. Respecto a los personajes principales, Tessa no me gusta, ojo! Me gusta como toma decisiones o como piensa quizás, pero tiene ese punto obsesivo que en determinados momentos me entran ganas de retorcerle una oreja, pero claro, luego ves a su madre...
 
Y Hardin... Me encanta, me gusta su personalidad un tanto bipolar, y si, es un capullo, pero me gusta. Sin él seria una historia de amor sin gracia, descafeinada y aburrida, provoca situaciones, enfados y saca de quicio a mas de uno, pero da vida a las paginas del libro.

Es una historia de wattpad y se nota, al menos yo lo noté. Tiene como un regusto a fan fic, pero eso no tiene porque ser malo, siempre y que te gusten claro.

En resumen, es una historia de amor con un tira y afloja lleno de emociones, con un personaje lleno de sorpresas que no te deja nada predecible, con un final para nada bonito, que hace que te tires en plancha para coger el siguiente libro.

Así que, si, SI ME GUSTÓ AFTER.



Anna Todd

Es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, realizo diversoso y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.


Otros libros de la saga:


¿Lo has leído?¿Lo quieres leer? Deja tu opinión!!

4 comentarios:

  1. Hola :D pues la verdad he escuchado de todo acerca del libro.
    Me da miedo darle una oportunidad
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es un libro muy criticado, lo leí por curiosidad y al final me acabo gustando.
      Pero claro para gustos colores...

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Hola!! Yo lo leí en fanfic y me quede en el primer libro, cuando decidi leer los otros no pude porque no me gusta el nombre hardin prefiero harry ;) tienes razón aunque sea libro lo de fanfic no se le quita.

    Te nomine a un liebster en mi blog!! http://el-laberinto-del-libro.blogspot.com/2016/01/liebster-award.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído la saga y de momento no creo que lo haga por todas las críticas que está teniendo.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :) ¿Te pasas por el mío?
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.