viernes, 29 de enero de 2016

el desafio de Becca #2 - Lena Valenti




 TITULO: El desafío de Becca 
 AUTOR: Lena Valenti
 EDITORIAL: PLAZA & JANES EDITORES
 ISBN: 9788401015557
 PAGINAS: 392
 PRECIO:  17,90€      7,99€
 PUNTUACIÓN:  


A Becca le han pasado muchas cosas buenas en su nuevo programa, pero también algunas muy malas... Sin embargo, no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel.
 
En esta entrega, volveremos a emocionarnos: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su es novio, sí, ese maldito que le dejó por ¡FaceTime!; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes, mientras intenta ignorar que su peligroso acosador sigue libre y pisándole los talones.
 
Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.



El desafio de Becca, es la continuación de el Diván de Becca. Le tenia muchas ganas a este libro, ya que me quede totalmente enamorada del anterior. Y la verdad, es que este.. ha sido incluso mejor!

A Becca ya le ha pasado de todo; Su novio de toda la vida le dejo por FaceTime, le ha atacado un perro, se ha tirado en avión, se ha electrocutado y se ha acostado con el hombre mas sexi de todos los tiempos.

Las cosas no están ya lo suficientemente complicadas como para que ahora David regrese de nuevo con la intención de volver a entrar en la vida de Becca, por otro lado Becca no tiene noticias de Axel ¿Qué va ha hacer? Pese a todo eso el Diván debe continuar y Becca con la cabeza bien alta debe volver al trabajo.

Nuevos pacientes, miedos, paranoias y fobias que pueden parecer subrealistas y aun mas sus ingeniosas ideas para afrontarlos. Pero no deja de ser gente maravillosa, de la que Becca no se olvidara jamás.

La aventura del Diván continua ¿Aparecerá Axel? Becca se acercará un poco mas a la verdad de este hombre que la tiene obsesionada/desquiziada. El acosador de Becca parece que sigue pisándole los talones ¿Quién será?

Lena nos vuelve a dejar de nuevo con un final que te deja con ganas de mas, pero que te deja un poquito mas enamorada de Axel, Ingrid, Bruno, Becca y las fantásticas Eli y Carla, que como ya he dicho son mis favoritas!

Es una lectura entretenida y que se hace muy amena, que a la que te das cuenta has devorado el libro. No hay mucho mas que decir, empiezas a leer y quien sabe con lo que te vas a encontrar.






(Haciendo click en las portadas, accedes a la reseña de cada libro)
 
 
¿lo has leído?¿lo quieres leer? Deja tu opinión!!

5 comentarios:

  1. Hola! no conocía el libro, y las portadas a simple vista llamaron mi atención, veo que es el segundo asi que me pasare por el primero :D Gracias Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído ninguno, pero los has pintado muy buenos.
    Aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://libros-mundanos.blogspot.com/
    Nos leemos y seguimos!!
    Muchas gracias y besos:D

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora pero haces que suene muy interesante ^^
    Por cierto, me ha encantado el diseño de tu blog ^^
    Te invito a pasarte por el mio.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esa trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía el libro, pero si a la autora. Aunque nunca leí nada de ella. Parecen entretenidos estos libros. Me los anoto. Me quedo por tu blog!
    Beso!
    Lu!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.